Miembros de Al-K-Traz hospitalizados en Carolina del Norte tras un choque

  • Tres de los cinco integrantes del grupo de música norteña Al-K-Traz continúan internados, uno de ellos en estado crítico, en un hospital de Carolina del Norte, tras haber sufrido el pasado viernes un accidente de tránsito causado por un conductor que había consumido alcohol.

Charlotte (EE.UU.), 2 abr.- Tres de los cinco integrantes del grupo de música norteña Al-K-Traz continúan internados, uno de ellos en estado crítico, en un hospital de Carolina del Norte, tras haber sufrido el pasado viernes un accidente de tránsito causado por un conductor que había consumido alcohol.

Un portavoz del Centro Médico Wake Forest Baptist, de la ciudad de Winston-Salem, confirmó hoy a Efe que el vocalista Arturo Palomar continúa en estado crítico, mientras que el director de la agrupación y responsable de los teclados Juan Soberanis está en condición seria y Antonio Hernández, segunda voz, se mantiene estable.

El accidente ocurrió el pasado 30 de marzo en la ciudad de Asheboro, al norte del estado, cuando el grupo se dirigía a una presentación.

Según informes de la Patrulla de Caminos, el automóvil conducido por Thomas Lauber, de 53 años, impactó por detrás la camioneta que transportaba a los cinco integrantes de Al-K-Traz.

La camioneta dio varias vueltas y se salió del camino. De acuerdo con un comunicado de la empresa Zamora Entertainment, publicista del grupo, Tony Saucedo (teclados) y Erni Pérez (batería) salieron disparados del vehículo pero sufrieron lesiones leves.

Lauber, que requirió atención médica y se encuentra en estado estable, fue acusado de manejar bajo la influencia del alcohol, de conducir de manera imprudente y de estar en posesión de drogas.

Los dirigentes de Al-K-Traz, antes conocido como Autoridad de la Sierra, solicitaron a sus admiradores y al público en general orar por la salud de los músicos que todavía siguen hospitalizados.

Mostrar comentarios