Mientras 'Pasapalabra' entrega el bote, en 'Boom' lo perdían por Kendall Jenner

Boom
Boom

José, Valentín, Manu y Erundino. Hace unos meses esos nombres no nos decían nada, pero ahora  más de dos millones de espectadores saben que son los integrantes de 'Los Lobos', concursantes que cada tarde se quedan muy cerca de conseguir el bote del programa 'Boom' de Antena 3. 

Y ayer volvió a suceder. Casualidades de la vida en la cadena rival, Telecinco, el concursante que más programas ha estado conseguía por fin completar el rosco. Antonio Ruiz, en paro, ganaba 1,1 millones de euros, con permiso de Montoro. Quiere dar una mejor educación a su hijo y abrir una librería. 

Sus rivales en audiencia pero compañeros en sufrimiento se quedaron a las puertas de conseguirlo. Ya tienen acumulado 690.000 euros, pero el destino quiso que al ser preguntados por la modelo mejor pagada, según la revista Forbes, solo se acordaran de "la brasileña, la brasileña, Gisele Bündchen". Pero... ¡boom! Eso fue lo que les separó de los más de 2.275.000 euros acumulado de bote que tiene el concurso de Antena 3. Mientras programa a programa, ayer se embolsaron en su cuenta particular otros 5.700 euros. 

Antes de rozar el bote respondieron de forma correcta a preguntas como que el verano es la mejor estación del año para comer sandia o que los colores de la bandera de la Unión Soviética son el rojo  y el amarillo. También les preguntaron por el hueso que está entre las lumbares y el coxis (el sacro) o al nombre de la aviadora que desaparició en 1937 cuando intentaba dar la vuelta al mundo (Amelia Earhart).

Dudaron en el número de dedos de las ratas y al final dijeron cinco y no se pensaron dos veces que Italia es el país de origen del método de enseñanza Montesori. El nombre del primer presidente del COI costó algo más (Dimitrios Vikelas), pero también se acertó y no perdieron ni un segundo en responder Walkman cuando les preguntaron por ese famoso reproductor con auriculares que se lanzó en 1979.

Antes de ver como la bomba les explotaba en la cara, como tantas otras tardes, supieron que el hijo mayor los Simpson se llama Bart,  que Chillida es el escultor español del Monumento a la Tolerancia de Sevilla y que Marc Márquez es el reciente campeón de Moto GP. 

Y llegó la duda. Según Forbes ¿qué modelo ha sido la mejor pagada del año? La primera respuesta fue Bar Refaeli. Error. Pasaron a la siguiente pregunta y respondieron rapidamente que King Kong pertenece al género de primates, que La Unión canta por Sildavia o que Moby Dick es la famosa novela de la literatura americana que empieza con la frase 'llamando a Ismael'.

Con el tiempo a favor y solo una pregunta por resolver no pudo ser. La modelo mejor pagada de 2017 es Kendall Jenner, que consigue arrebatarle la primera posición a la brasileña Gisele Bündchen. Sus ganancias alcanzan los 22 millones de dólares.

"Lo había leído, lo había leído", se escucha entre 'Los Lobos'. "Os hubierais llevado el 10% de lo que ha ganado ella...", se lamenta el presentador, Juanra Bonet. 'Los Lobos' siguen a por el bote de 2.280.000 euros. Ya llevan 134 programas.

Mostrar comentarios