Miguel Ángel Muñóz, soltero y sin compromiso: "Estoy enamorado de la vida"

Miguel Ángel Muñóz, soltero y sin compromiso: "Estoy enamorado de la vida"
Miguel Ángel Muñóz, soltero y sin compromiso: "Estoy enamorado de la vida"
CHANCE
CHANCE

CHANCE: Miguel Ángel, ¿qué presentas hoy?

M.A.M: Os presento un montón de máquinas rasuradoras con máxima precisión que molan un montón. Las he probado todas a lo largo del día y me han hecho muchos looks diferentes, mola un montón y me lo he pasado muy bien.

CH: Si estás aquí hoy es que eres un chico que te cuidas.

M.A.M: Si estoy aquí hoy es porque soy un chico que tengo barba y ese es el requisito fundamental. Uno puede cuidarse mucho, pero si no se tiene barba, no te llama Braun. Tengo barba poblada, mucho pelo y después de haber estado con dos looks de barba y bigote con lo que he hecho con Garci les ha cuadrado para presentar nueva gama de productos y yo feliz.

CH: ¿Qué importancia tiene cuidarse?

M.A.M: Lo de que me cuido lo dices tú. La verdad que me cuido pero no soy un loco ni un obsesionado continúo. Llevo vida saludable, hago deporte, yoga tres veces a la semana, corro y eso sí que me ayuda a estar bien y lo hago porque me divierte, me hace sentir bien.

CH: ¿Cómo te gustan las chicas? ¿Te gustan que se cuiden?

M.A.M: Ni una cosa ni la otra. No me gusta que se dejen, pero que tampoco su obsesión sea cuidarse, maquillarse, estar perfectas. La naturalidad es lo más importante y hay que llevar una vida saludable y sana y cuanto más natural es una mujer, mucho mejor. Al menos a mí me gustan más las mujeres sin maquillarse. Me gustan más depiladas que sin depilar.

"ESTOY ESCRIBIENDO UNA HISTORIA QUE TENGO PENDIENTE DESDE HACE NUEVE AÑOS, ES UN PROYECTO PERSONAL"

CH: También Braun presenta la gama femenina y mejor porque así la mujer no os quita las cuchillas.

M.A.M: A mí no me ha pasado. No me ha quitado ninguna mujer la cuchilla. Qué bien que tengáis vuestros modelos especiales para depilaros vuestras cosas.

CH: Llega el verano. ¿Ya preparado para enseñar torso?

M.A.M: En la playa me baño sin camiseta. Todo el mundo, cuando va a tomar el sol se pone en bañador. No estoy deseando que llegue el verano para eso.

CH: ¿Te cuidas para eso?

M.A.M: No, intento llevar la misma vida y mismo hábitos todo el año.

CH: ¿Proyectos en verano?

M.A.M: Estoy en un proyecto muy especial que es personal. Estoy escribiendo una historia que tengo pendiente desde hace nueve años y desde hace seis empecé a darle algo de forma y se me va pasando el tiempo viajando y tomé la decisión para escribir esto y dedicarle el tiempo necesario. Es una historia personal con un miembro de mi familia que quiero rodar para tener ese material para mí porque para mí es muy importante pero estoy convencido que ahí puede haber material suficiente para llevarlo a un documental o una película.

"ESTOY ENAMORADO DE LA VIDA EN GENERAL PERO SOY DISCRETO Y NO LO CUENTO AQUÍ, SE LO CUENTO A MIS AMIGOS"

CH: ¿El tema?

M.A.M: Es una historia de amor entre dos personas y estoy dándole forma a ello. Me resulta fácil porque es biográfica pero a la vez por eso es muy difícil tener claro.

CH: ¿Protagonistas?

M.A.M: No lo digo. En cuanto empiece a rodar que quiero antes de irme de vacaciones os diré pero todavía es secreto. Quiero tener un material para mí.

CH: ¿Serán los protagonistas de la vida real?

M.A.M: Claro.

CH: ¿Te sirve para ti hacer eso?

M.A.M: Sí, solamente estar en esto me hace estar cerca de esta persona que me hace mucha ilusión y mucho bien.

CH: ¿Se puede decir que estás en un gran momento personal y profesional?

M.A.M: Sí. No me puedo quejar, tengo mucha suerte en la vida, me dedico a lo que me gusta, encontré mi vocación muy desde pequeño, la vida me sonríe, tengo trabajo, muy contento.

CH: ¿Tienes amor?

M.A.M: Amor tengo todo el rato, mira como sonrío.

CH: Estar enamorado bonito.

M.A.M: Estoy enamorado de la vida en general pero soy discreto y no lo cuento aquí, se lo cuento a mis amigos.

"INTENTO DIFERENCIAR MUCHO EL TRABAJO DE LA VIDA PERSONAL"

CH: Siempre un chico muy discreto en cuanto a tus temas personales.

M.A.M: Siempre lo he sido. Intento diferencia mucho el trabajo de la vida personal y también es una manera de regalarles a mi gente importante, familia y amigos, algo que no comparto con todo el mundo. Si uno lo cuenta por ahí no tiene nada especial que contarle a su gente. El amor, lo saben muy poquitas personas y a veces los medios se enteran y lo llevo con naturalidad.

CH: ¿Y de Michelle Calvo?

M.A.M: Es una chica estupenda y una actriz maravillosa, nada más.

CH: ¿Quieres tener hijos, formar una familia, casarte*?

M.A.M: No soy esa persona que quieren planear lo que van a hacer. Espero en algún momento de mi vida formar una familia, no prisa, llegará cuando tenga que llegar pero ahora mismo no es el momento. No tengo ahora mismo a nadie con quien tener pareja ni hijos ni nada de todo esto.

Mostrar comentarios