Se celebrará en Madrid

Miguel Bosé apoya una manifestación contra las mascarillas: "Allí estaré"

El artista ha realizado publicaciones en las que mostraba su apoyo a una manifestación contra el uso obligatorio de la mascarilla. Bosé considera que "nos quieren matar". 

Miguel Bosé califica al coronavirus como "la gran mentira de los Gobiernos"
Miguel Bosé apoya una manifestación contra las mascarillas: "Allí estaré"
EFE

El cantante español Miguel Bosé continúa siendo protagonista en las redes sociales por sus manifestaciones conspiratorias contra el coronavirus. El artista sigue desatando la polémica cada vez que se pronuncia y la última ha sido este viernes cuando escribió un tuit mostrando apoyo a la manifestación que se celebrará el próximo domingo, 16 de agosto, en Madrid.

Hace unos días el artista señalaba en su cuenta que detrás de la vacuna se escondía "un plan macabro y supremacista". No era la primera vez que lo hacía. Ya en junio, Miguel Bosé expresó su preocupación por un supuesto plan de Bill Gates para controlar a la población mediante las vacunas. En ese mismo mes, Bosé calificaba al coronavirus como "la gran mentira de los gobiernos". 

Durante esta semana, el artista ha vuelto a la carga y ha continuado con la defensa de la teoría negacionista. Bosé afirmó que "nos quieren matar", en referencia a la vacuna y calificó al virus como "el bicho político". Y no solo eso, sino que tanto el jueves como el viernes realizó publicaciones en las que mostraba su apoyo a una manifestación contra el uso obligatorio de la mascarilla.

"Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el Covid-19 y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid", confesaba. En sus publicaciones invita a la población a acudir: "Te esperamos. Allí estaré", escribió el cantante.

Mostrar comentarios