Domingo, 31.05.2020 - 20:39 h
La concursante más polémica

Mila Ximénez pillada criticando a la organización de 'GH VIP'

La colaboradora criticaba el tipo de prueba que había elegido la organización cuando Jordi González conectó en directo con la casa.

Mila Ximénez GHVIP prueba de ratones
Mila Ximénez la ha vuelto a liar en la casa más famosa de todos los tiempos. / Telecinco

La concursante más polémica de esta edición, Mila Ximénez, la ha vuelto a liar en la casa más famosa de todos los tiempos.

La colaboradora de 'Sálvame' estaba a punto de someterse a una prueba en directo cuando, sin saber que estaba pinchada su cámara, se le ocurrió empezar a criticar el tipo de pruebas que tiene el concurso.

Eran casi las doce de la noche cuando Jordi González, presentador de 'GH VIP: El debate', daba paso a la prueba de los ratones. Un concurso interno en el que el triunfador era el participante que fuera capaz de meter un trocito de queso entre la madera y la pinza que conformaban la trampa para ratones sin que la pinza saltase. Los concursantes fueron pasando de tres en tres a la sala de pruebas hasta que llegó el turno de Mila Ximénez. Todas las miradas estaban puestas en ella por ser la concursante a la que más apoya el 'Sálvame Diario', algo que muchas veces le echan en cara el resto de los concursantes. Pero, esta vez, la espontaneidad y la sinceridad le jugaban a Mila una mala pasada.

Jordi conectaba con la casa y, en el pantallón, aparecía Mila acompañada de otros dos concursantes a los que le comentaba, más molesta que nunca, lo que pensaba de esta prueba: “Es que no entiendo por qué a veces son grupales y otras veces individuales. Yo prefiero las grupales, si el resultado va a ser para todos igual”. Una queja que Jordi intentaba cortar a los pocos segundos de que diera comienzo diciendo: "¿Qué pasa, Mila, que te estás quejando de la prueba?". A la colaboradora le cambiaba la cara, miraba para sus compañeros e intentaba justificarse diciendo que, ella, siempre se queja de todas las pruebas y que, sobre todo, no le gustan las individuales, que las prefiere en grupo.

Una afirmación a la que Jordi intentó quitarle hierro con un: "Bueno… Empecemos con la prueba".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING