Miley Cyrus presenta a su nuevo novio e ingresa en el hospital en apenas 24 horas

  • La actriz y cantante ha confirmado su relación con el australiano Cody Simpson, pero ha sufrido un percance de salud.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
EP

La vida de Miley Cyrus va a un ritmo vertiginoso desde que anunciara su divorcio de Liam Hemsworth el pasado verano. La cantante y actriz mantuvo una breve y polémica relación con Kaitlynn Carter que acabó tan rápido como empezó, a pesar de sus sonadas vacaciones en Italia. Pero ya la ha sustituido con otro personaje famoso, el cantante australiano Cody Simpson.

La pasada semana saltaron las alarmas al ser vistos juntos y muy cariñosos en un restaurante de Los Ángeles. Ahora ha sido la propia Miley quien ha confirmado esta incipiente relación con un chico al que conoce desde hace varios años y que era uno de sus mejores amigos. Si bien esta buena nueva se ha visto empañada por un problema de salud que ha hecho que tuvieran que ingresarla en el hospital.

Justo tras confirmar su noviazgo con Cody en redes, la cantante colgaba  una imagen de ella tumbada en una camilla de un hospital y con el gotero y la vía puestos. “Voy a intentar curarme lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con Ellen DeGeneres, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana. Enviadme buenas vibraciones", escribía Miley, en referencia a la gala benéfica que tiene este fin de semana. El ingreso se debía a una fuerte amigdalitis, según los medios estadounidenses.

Y parece que sus deseos han sido cumplidos enseguida, pues este jueves de madrugada colgaba una fotografía con Cody en casa en la que decía que se estaba recuperando y, muy bien acompañada. Y es que este ritmo parece que ha pasado factura a la salud de la estrella, que vive en una continua montaña rusa.

Miley Cyrus
Miley Cyrus ya ha salido del hospital y está en casa con Cody Simpson / Instagram

Miley está en el ojo del huracán por su nueva vida y las críticas que ha recibido en los últimos días le hicieron estallar en redes. La joven criticó que por ser mujer estuviera expuesta a todo tipo de comentarios sobre su vida cuando a los hombres no les sucede lo mismo. Y pedía que dejaran de meterse en cómo lleva sus relaciones, pues solo quería pasarlo bien sin sentirse siempre juzgada.

Mostrar comentarios