Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan nueve meses después de su boda

  • Un representante de la actriz y cantante ha confirmado la noticia, que llega poco tiempo después de su enlace en diciembre.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
EFE

A Miley Cyrus y Liam Hemsworth el amor se les ha acabado. Este domingo nos hemos levantado con una noticia que está acaparando la actualidad de la prensa estadounidense y que ha sorprendido a todos los fans de la pareja y la cantante. Porque tan solo nueve meses después de su boda por sorpresa, Miley y Liam han decidido separarse.

Según ha confirmado un representante de la cantante y actriz a la revista 'People', la decisión se ha tomado de mutuo acuerdo y todo se debe a que quieren centrarse en sus propias carreras. Si bien van a seguir manteniendo relación por todos los animales que comparten. Además, el portavoz de Cyrus ha pedido respeto y privacidad para ambos en estos momentos.

La historia de Miley y Liam comenzó hace una década cuando rodaron una película juntos siendo apenas unos adolescentes. Fueron la pareja de moda a finales de la primera década de los 2000 y principios de la segunda, incluso llegaron a comprometerse en 2012. Si bien rompieron varias veces ante el deseo de la cantante de escapar de la imagen de Hanna Montana, formada durante su infancia.

Los coqueteos de Miley con las drogas y los escándalos que protagonizó la separaron de Liam, un actor discreto que nunca quiso verse envuelto en esas polémicas, aunque siempre tuvo paciencia para esperar a la que era la mujer de su vida. En 2015 volvieron y en diciembre del pasado años sorprendieron al mundo con una boda sorpresa en su propia casa en Malibú.

La noticia de la separación llega unas horas después de que Miley haya colgado una fotografía en Instagram de viaje en Italia sin su anillo de bodas, algo que ya hizo que saltaran todas las alarmas. Precisamente, está compartiendo este viaje con la actriz Kaitlynn Carter, quien también se acaba de separar.

Ver esta publicación en Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por el momento, ninguno de los dos ha querido hacer más comentarios al respecto y permanecen en silencio mientras pasan estos difíciles momentos. Se trata de la ruptura de una de las parejas favoritas de Hollywood y que gozaba de la simpatía y el cariño del público. Aunque con su historial, no sería extraño que regresaran dentro de un tiempo.

Mostrar comentarios