Miley Cyrus tiene nuevo (y famoso ligue) tras su ruptura con Kaitlynn Carter

  • La cantante está viviendo con total normalidad su soltería tras romper su matrimonio de ni un año con Liam Hemsworth.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
EFE

Hace apenas un mes que Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendían al mundo entero anunciando su divorcio apenas nueve meses después de darse el sí quiero. El matrimonio decidía poner punto y a parte al no superar una crisis que llevaban un tiempo arrastrando. Y es que parece ser que Miley no estaba del todo segura de haber dado el paso correcto casándose y, a sus 26 años, todavía tiene mucho por vivir.

De hecho, el comunicado de ruptura estuvo precedido de unas imágenes de la actriz y cantante besándose en Italia con la 'socialité' Kaitlynn Carter, expareja del hermano de las Jenner, Brody. La relación entre ellas fue la comidilla de la prensa internacional varias semanas, pero tan pronto empezó como acabó.

Ahora, Miley está soltera y piensa disfrutar de esta situación y divertirse como cualquier chica de su edad. El problema es que ella es una de las mujeres más famosas del mundo y, al final, la prensa acaba enterándose de todo. Y parece ser que tiene nuevo ligue, también bastante conocido.

Según publica el medio 'E News!', Miley Cyrus tendría una especial amistad con Cody Simpson, cantante que comparte nacionalidad con su exmarido, pues también es australiano. Un testigo afirmó haberles visto esta semana en Los Ángeles en un supermercado, "dándose un beso rápido". Ambos acudieron a este local a por algo de comida.

Si bien Cody se percató de que les estaban mirando y salieron rápidamente del local. Pero esta no sería la primera vez que son vistos en público en los últimos días, por lo que podría haber algo más entre ellos que una amistad. Se conocen desde hace bastantes años y siempre han estado muy próximos, pues se entienden muy bien al ser estrellas precoces que han crecido bajo los focos.

Cody tiene otras famosas conquistas en su historial. La más destacada, la modelo Gigi Hadid, hace ya seis años. Eran apenas unos adolescentes y estuvieron juntos alrededor de un año. También se le ha relacionado con Kylie Jenner o Bella Thorne. 

Ver esta publicación en Instagram

something about last night #nyfw

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

Mostrar comentarios