Pareja sorpresa: Millie Bobby Brown sale con uno de los hijos de los Beckham

  • La estrella de 'Stranger Things' y el hijo mediano de David y Victoria están viviendo un romance adolescente.
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown
EFE

La primavera que está a punto de llegar tiene ya a su pareja sorpresa, y es una de las que nadie se podría imaginar hasta ahora. Porque un romance adolescente se está fraguando en Hollywood y tiene visos de ser de esos que marcan un antes y un después. Millie Bobby Brown, la joven actriz famosa por su papel de Eleven en 'Stranger Things' está saliendo con Romeo Beckham, el segundo hijo de David y Victoria.

Es el diario 'The Sun' el que ha dado esta exclusiva, poniendo de relieve que los jóvenes se están conociendo y que los padres de Romeo aprueban la relación, ya que Victoria es totalmente fan de Millie. Según el tabloide británico, la joven actriz de 15 años habría conocido a los Beckham en una gala benéfica en el año 2016, cuando entregó un premio con Romeo, de 16 años. Sobre el escenario, los jóvenes se dieron un tierno abrazo y luego compartieron una foto para sus redes sociales.

De hecho, en la alfombra roja Millie ya declaró que el joven, que aspira a convertirse en jugador de tenis, le interesaba. Ahora, tres años después, se estaría fraguando un bonito romance que ya habría aprobado la diseñadora, que adora a la actriz. Si bien fuentes próximas a la pareja inciden en que están en la primera fase de su relación y que es pronto para hablar de un noviazgo serio. Por el momento, algún mensaje sí se han dejado por Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ @kentandcurwen @daniel.kearns

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Ver esta publicación en Instagram

February 19th, 2004 = 15 years old 👼✨

Una publicación compartida de millie ♡ (@milliebobbybrown) el

Millie estuvo saliendo con el cantante estadounidense Jacob Sartorius, con el que rompió el pasado verano, algo que reveló en sus redes donde se sinceró acerca de cómo se sentía. Por su parte, a Romeo no se le ha conocido pareja alguna hasta el momento, al contrario que su hermano mayor, Brooklyn, que ya ha tenido varias parejas famosas y ahora sale con la modelo Hana Cross. Precisamente, Millie es amiga de esta última, lo que todavía favorecería más el romance.

Una joven y rica pareja

Además de guapos, jóvenes y famosos, Millie y Romeo tienen otro distintivo que les caracteriza, son ricos sin haber llegado a la mayoría de edad. En el caso de Millie, todo es fruto de su trabajo como actriz. El hecho de haberse convertido en la estrella de 'Stranger Things' hace que se embolse por cada capítulo más de 250.000 euros. Además de eso, es ya embajadora de numerosas marcas de moda y belleza, pues se ha convertido en un icono 'fashion'.

Por ejemplo, Calvin Klein le convirtió en su musa y en imagen colección Calvin Klein by Appointment, algo que está al alcance de muy pocas modelos. Además, también ha colaborado con Louis Vuitton y con algunas firmas de belleza. Si bien una de las máximas preocupaciones de la joven es la solidaridad, de ahí que el pasado año fuera nombrada embajadora de buena voluntad de Unicef, convirtiéndose en la persona más joven en ocupar ese puesto.

Por su parte, Romeo todavía no ha empezado a labrar su carrera profesional. Mientras se prepara para ser jugador de tenis vive con sus adinerados padres, los Beckham, que son una sociedad conjunta con un patrimonio estimado en unos 600 millones de euros gracias a los negocios que han ido desarrollando desde que se casaran. No obstante, el joven también ha coqueteado con la moda, pues llegó a desfilar para Burberry.

Solo la firma de ropa homónima de Victoria está valorada en unos 100 millones y, aunque de momento no logra ser rentable, está ya considerada una más en el imperio del lujo y es de las más alabadas de la actualidad por su calidad, la pulcritud y maestría de sus diseños y la elegancia que destila. Además, la exSpice acaba de lanzar su primera colección de ropa y accesorios deportivos con Reebok, que sin duda será una importante fuente de ingresos. Por su parte, David tiene diferentes negocios en moda y belleza, como la marca de productos cosméticos para el hombre House 99, que lanzó el pasado año de la mano del grupo L'Oréal.

De este modo, en caso de que el romance entre Millie y Romeo se frague, se convertirían en una de las parejas más poderosas de Hollywood. Y todo ello siendo unos adolescentes. Estamos muy seguros de que pronto serán tan seguidos por la prensa o más de lo que fueron los famosos padres del joven.

Mostrar comentarios