Una estrella con 13 años

Quién es Miquel Montoro, el nuevo ídolo de 'La Resistencia' y David Broncano

La resistencia
La resistencia

El 'influencer' del mundo rural, Milquel Montoro, cautivó a todos los espectadores de 'La Resistencia' este jueves. A sus 13 años se ha convertido en uno de los invitados más jóvenes en pisar el plató de David Broncano y definitivamente dejó su huella. Montoro contó todo sobre su vida en el campo y el vídeo de "Hóstia, pilotes" que lo lanzó al estrellato. 

El presentador confesó estar "casi tan nervioso como cuando vino Federer" antes de la entrevista por estar frente a "una estrella del campo". La visita del joven no decepcionó a nadie. Montoro llegó al programa con auténticos regalos como una longaniza casera. De hecho, atestiguó que la hizo él mismo con una foto en las redes sociales y el presentador se animó a probarla. Miquel aseguró que Broncano tuvo mucha suerte de que no se la comió en camino a la entrevista. 

El chico empezó con las "críticas": el sofá está cómodo pero la decoración no le gustó mucho y después dio sus mejores consejos para vivir en el campo, especialmente sobre el uso de tractores. Entre los momentos más comentados por los espectadores en las redes está la broma de Broncano de que no había sido el único niño en pisar el plató porque 'el niño polla', un famoso actor porno, visitó el programa de Movistar+ hace unos meses. 

David Broncano dedicó una entrevista a un famoso de Internet. El niño de 13 años ya acumula 156.000 suscriptores en Youtube y todos sus seguidores lo adoran. El niño confesó que no le gustan las redes sociales, pero seguirá trayendo buen humor porque su hermana manejará sus redes sociales.

Mostrar comentarios