Los detalles de las mochilas de Leonor y Sofía: la bandera de España, el ballet...

Leonor y Sofía
Leonor y Sofía
EFE

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía ya han vuelto al colegio. Este miércoles, en un inusitado posado ante los medios de comunicación, los Reyes Felipe y Letizia acompañaron a sus dos hijas a clase tras las vacaciones. Algo que hacen todos los años pero esta vez han dejado que los medios capten su entrada sin problema alguno, mientras que el resto ni se han bajado del coche.

Así, pudimos ver cómo Leonor y Sofía iban preparadas para afrontar un nuevo curso, ambas ya en la etapa de secundaria -Leonor en tercero de la ESO y su hermana, en primero-. Además, también captamos algunos detalles de su atuendo que llamaron poderosamente la atención de la prensa, ya que permiten conocer un poco más los gustos de las hijas de los soberanos a través de su indumentaria.

Hablamos de sus mochilas, concretamente, pues la ropa era el uniforme típico del Colegio Santa María de los Rosales. Las dos pequeñas llevaban a sus espaldas dos grandes mochilas en color oscuro sin ningún tipo de estampado ni diseño característico, algo que indica que ya no se sienten unas niñas y han pasado ya la etapa de las mochilas de princesas, muñecos y demás motivos infantiles. Si bien cada una llevaba la suya decorada a su gusto.

Como puede verse en las imágenes, Leonor portaba una mochila con la bandera de España grabada, pues pertenece a la delegación española de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016. Sin duda alguna, todo un gesto simbólico a su cargo de heredera de la corona. Además, llevaba colgado una adorno de una zapatilla de ballet, disciplina que lleva practicando desde hace años.

Leonor y Sofía
Las hijas de los Reyes llevaban decoradas sus mochilas / EFE

Por su parte, la de Sofía era totalmente negra y, al igual que su hermana, llevaba también una zapatilla de ballet colgada, pues también hace danza. En su caso, había añadido otros complementos como un monito de color azul, un pez rosa y un muñeco Playmobil. Unos complementos que indican los gustos de la Infanta por este tipo de muñecos e indican que todavía sigue siendo una niña -es un año y medio más pequeña que su hermana-.

De este modo, hemos podido conocer un poquito más acerca de la personalidad de las hijas de los Reyes, algo que vamos haciendo de forma gradual a medida que van acercándose a los medios. En estos últimos meses las hemos visto mucho más e incluso ya han hablado para la prensa, todo con el objetivo de llegar a los Premios Princesa de Asturias con la mayor soltura posible.

Mostrar comentarios