Actividades con cartulina este sábado en el Club Infantil de Los Arcos

EUROPA PRESS

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos realiza esta semana actividades con cartulina, haciendo diferentes manualidades con este material.

La cartulina ofrece muchas posibilidades a la hora de realizar manualidades con los niños. Se trata de un material que es fácil de manipular y puede dar rienda suelta a su imaginación.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar este sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

A los niños, realizar manualidades les ayuda a potenciar su capacidad de concentración mientras estimulan su creatividad e imaginación. Por ello, Los Arcos anima con esta iniciativa a que los pequeños de la casa acudan y participen.

El taller está dirigido a niños de 3 a 12 años y las monitoras del centro les acompañarán y ayudarán a realizar sus diseños durante toda la jornada. De este modo, Los Arcos quiere estimular la capacidad de los pequeños para crear e imaginar.

El Club Infantil de Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños para que puedan demostrar los diseñadores que llevan dentro y crear fantásticos diseños.

Mostrar comentarios