Comunicado de prensa de Business Wire : Michael Kors

Michael Kors (NYSE:KORS), una marca de estilo de vida de lujo a nivel global, se complace en anunciar una nueva asociación con McLaren-Honda y se convierte en el socio oficial del estilo de vida de la escudería del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Tanto McLaren-Honda como Michael Kors celebran el diseño y la velocidad con dicha asociación que fortalece y aumenta el arquetipo de ambas marcas de un vertiginoso estilo de vida del jet-set.

"Michael Kors y McLaren-Honda son pioneros en sus respectivos espacios y estamos totalmente convencidos de que McLaren-Honda es el socio correcto para nuestro ingreso al mundo de las carreras de Fórmula 1”, manifestó John D. Idol, director ejecutivo y presidente de Michael Kors. "Este es un momento emocionante para nosotros, en particular, porque continuamos creciendo como marca de estilo de vida para hombres”.

La audiencia de la Fórmula 1 es nueva para Michael Kors y le ofrece una gran oportunidad para familiarizar al consumidor europeo con todas las facetas del mundo de Michael Kors. Además, la legendaria marca McLaren-Honda y sus reconocidos corredores de Fórmula 1 son una representación excepcional del hombre de Michael Kors -sofisticado, internacional y exitoso- con un reconocimiento de vivir la vida por el carril rápido.

"Nos complace anunciar una nueva asociación entre McLaren- Honda y Michael Kors, el galardonado diseñador de accesorios de lujo listos para usar reconocido a nivel mundial”, afirmó Ron Dennis, presidente ejecutivo y director del Grupo McLaren.

Y agrega, "Al igual que McLaren, que ha competido en la Fórmula 1 en todo el mundo en los últimos 50 años, Michael Kors es una empresa verdaderamente internacional, que opera tiendas elegantes y exitosas en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, como Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Múnich, Estambul, Dubái, Seúl, Tokio y Hong Kong.

"Además, estamos totalmente convencidos de que las culturas corporativas tanto de McLaren como de Michael Kors abarcan un dinamismo y una aventura comunes así como un compromiso compartido de una búsqueda constante de la perfección y, como tal, ambas marcas son muy adecuadas para una asociación a largo plazo. Dicha adaptación de la marca es muy importante para nosotros. Ambas empresas han creado su reputación de ser los mejores en lo que hacen y, dado que ahora marchamos juntos, seremos aún más grandes”.

Como el socio oficial del estilo de vida de la escudería, la marca Michael Kors se reflejará de manera destacada tanto en los trajes del corredor como en el automóvil McLaren-Honda MP4-31.

Para celebrar el lanzamiento de la asociación, Michael Kors creó una edición limitada de chaquetas de cuero para hombres. Las 50 chaquetas de cuero negro producidas especialmente se venderán de manera exclusiva en el piso de hombres de la nueva tienda insignia de Michael Kors en Londres, mientras dure el stock. Las chaquetas tienen los logotipos de Michael Kors y de McLaren, así como placas de edición limitada con un número de producción único de cada pieza.

"Con esta asociación, se trata de converger el estilo y la velocidad, que son inherentes tanto al ADN de Michael Kors como al de McLaren-Honda”, expresó Michael Kors. "Hay una energía, sofisticación y confianza en ambas marcas y queríamos crear una pieza de edición limitada que lo diera a conocer”.

Michael Kors es un galardonado diseñador de accesorios de lujo listos para usar reconocido a nivel mundial. Su empresa, del mismo nombre, fundada en 1981, produce actualmente productos a través de Michael Kors Collection, MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Mens, que incluyen accesorios, calzado, relojes, bisutería, ropa y una gama completa de fragancias. Las tiendas de Michael Kors son gestionadas de manera directa o a través de licenciatarios en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, como Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Múnich, Estambul, Dubái, Seúl, Tokio y Hong Kong.

McLaren es reconocido a nivel mundial como uno de los competidores más exitosos en el deporte y como una de las marcas de alta tecnología más ilustres del mundo.

El McLaren Technology Group ha crecido y abarca mucho más que tan solo el automovilismo: hoy alberga a McLaren Applied Technologies, que provee sistemas electrónicos a todas las parrillas de Fórmula 1, Indycar y NASCAR y crea soluciones de vanguardia para una amplia gama de industrias de alta tecnología. McLaren Automotive se ha establecido como una empresa global exitosa habiendo lanzado los automóviles de alto rendimiento aclamados internacionalmente 12C, 650S y McLaren P1™.

McLaren-Honda hace campaña del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2016 con el corredor que ganó dos veces el campeonato mundial (2005, 2006), Fernando Alonso, y con el campeón mundial de 2009, Jenson Button. Ellos corren el McLaren-Honda MP4-31.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro acerca de Michael Kors and McLaren. No debe depositar excesiva confianza en dichas declaraciones porque están sujetas a numerosas incertidumbres y factores en relación con las operaciones y el entorno comercial de cada empresa. Todas son difíciles de predecir, muchas de las cuales se encuentran más allá del control de cada una de ellas. Las declaraciones a futuro incluyen información con respecto a los resultados de las operaciones de cada empresa, que incluyen descripciones de su estrategia comercial, futuras posibles o supuestas. Estas declaraciones a menudo incluyen palabras tales como "puede”, "podrá”, "debería”, "cree”, "espera”, "anticipa”, "intenta”, "planifica”, "estima” o expresiones similares. Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado de prensa están basadas en supuestos que cada empresa ha realizado a la luz de la experiencia que tiene la gerencia en el sector así como sus percepciones de tendencias históricas, condiciones actuales, desarrollos que se esperan en el futuro y otros factores que cree que son apropiados según las circunstancias. Debe entender que estas declaraciones no garantizan rendimiento o resultados e incluyen riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y presunciones. A pesar de que cada empresa cree que estas declaraciones a futuro se basan en supuestos razonables, usted debe estar en conocimiento de que varios factores podrían afectar sus resultados actuales financieros o resultados de las operaciones y podrían provocar resultados actuales diferentes de manera sustancial a aquellos expresados en las declaraciones a futuro. Estos factores están más desarrollados en la sección "Risk factors” y en otras del informe anual de Michael Kors del formulario 10-K para el año fiscal terminado el 2 de abril de 2016 (Expediente núm. 001-35368), presentado el 1 de junio de 2016 ante la U.S. Securities and Exchange Commission.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto

MICHAEL KORS Dinesh Kandiah, 917-214-2979 Vicepresidente, Comunicaciones Globales Dinesh.Kandiah@michaelkors.com o Relaciones con los inversores: Michael Kors Holdings Limited Krystyna Lack, 201-691-6133 Vicepresidenta, tesorera y responsable de las relaciones con los inversores InvestorRelations@MichaelKors.com o ICR, Inc. Jean Fontana, 203-682-1214 jean.fontana@icrinc.com o Prensa: ICR, Inc. Alecia Pulman, 646-277-1231 KorsPR@icrinc.com o Matt Bishop, +44 7976 835878 Jefe grupal de comunicaciones y relaciones públicas, McLaren Marketing matt.bishop@mclaren.com o Steve Cooper, +44 7881 426460 Gerente de medios de comunicación, McLaren Marketing steve.cooper@mclaren.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios