Gigi Hadid ya tiene una Barbie que es exactamente igual que ella

  • Gigi Hadid es ya una de las modelos con más repercusión en el mundo de la moda y todo lo que toca se convierte en oro: sus prendas se agotan y campaña y desfile en los que participa se convierten en un éxito. Con estos precedentes, Mattel ya estaba tardando en crearle una Barbie a su imagen y semejanza, como han dado a conocer a través de su cuenta de Instagram tanto la firma de juguetes como la propia modelo en su stories.
Gigi Hadid ya tiene una Barbie que es exactamente igual que ella
Gigi Hadid ya tiene una Barbie que es exactamente igual que ella
CHANCE
CHANCE

Con motivo del lanzamiento de la nueva colección cápsula de Gigi para Tommy Hilfiger, que se estrena el miércoles en Los Ángeles, la firma ha querido homenajearla con una muñeca que viste tal y como lo haría la modelo: con camisetas y jeans de Tommy Hilfiger, un look que está inspirado en el estilo de los años 90 con el logotipo de la firma de entonces.

"No me puedo creer que soy yo !!!!!!! Gracias por este honor #Mattel", escribió en el título, donde también señaló las ganas que tenía que el día 8 de febrero se conociera su colección #TOMMYxGIGI.

La segunda colección de Gigi Hadid, en la que abundan los vaqueros, las camisetas y los monos, ya se puede comprar en las tiendas y en su web. "Gigi es realmente la definición de la'Tommy Girl'. Su personalidad es magnética, brillante y siempre optimista, y su estilo es muy fresco", dijo Hilfiger de su musa.

Mostrar comentarios