Kendall Jenner quiere hacerle la competencia a Rihanna por los pelos

  • Si hay una Kardashian discreta, esa es Kendall Jenner, de hecho se la conoce como la hermana elegante del clan. Arriesga, sí, pero siempre mantiene la compostura, es verdad que se atreve con tendencias tan complicadas de llevar como la riñonera, pero luego lo salva con su estilo espontáneo. Ella, que es una trendsetter de pro, acaba de inspirarse en Rihanna.
CHANCE

Si hace unos días la de Barbados sorprendió con un cambio de look, ahora lo hace la modelo más solicitada en las pasarelas. Rihanna cambió de pelo por un color muy atrevido, el azul pitufo que, según cuentan las malas lenguas, es una peluca. Un pelo tan oscuro como el suyo es muy complicado de decolorar y mucho menos que el azul quede tan perfecto como el suyo.

De momento, Kendall no es tan osada como su hermana Kylie y no se ha teñido el pelo del mismo color que Rihanna, pero sí habría podido sumarse a las tendencias de las pelucas, una práctica muy habitual entre las famosas cuando quieren cambiar de imagen sin tener que cortar el pelo.

Kendall no ha confirmado ni desmentido la noticia de su corte (o no) de pelo, pero el brillo de su melena bob podría delatarla. Parece más falsa que la Julia Roberts en Pretty Woman cuando conoce a Richard Gere en la calle.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 4:47 PDT

Mostrar comentarios