Lady Gaga y Elton John crean una línea de moda solidaria

Conscientes de la posición privilegiada de la que gozan, las dos estrellas han diseñado codo con codo la línea de moda que se pondrá a la venta en exclusiva en las tiendas Macy's el próximo sábado 30 de abril y estarán disponibles durante cuatro meses.

Love Bravery, como se llama la colección, contará con complementos como bufandas, mochilas y carteras, camisetas y ropa deportiva. El 25 por ciento de los beneficios recaudados irán destinados a 'Born This Way', la fundación de Lady Gaga, que ayuda a jóvenes que han sufrido problemas de autoestima y acoso escolar; y la de Elton John, para personas que luchan contra el SIDA.

Parece que Lady Gaga, que desfiló para Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York ha cambiado de opinión porque declaró no se sentía preparada para diseñar. "Estoy muy feliz por los diseños que los profesionales hacen para mí y para el resto de mujeres. Les respeto y por esa misma razón no tengo una línea de ropa y probablemente nunca la tendré", confesó emocionada la artista.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios