Málaga de Moda organiza una jornada sobre turismo de compras y los 'global shoppers'

Málaga de Moda organiza una jornada sobre turismo de compras y los 'global shoppers', que tendrá lugar este viernes en el hotel AC Málaga Palacio a las 12.00 horas, con motivo de la Pasarela Larios.

Málaga de Moda organiza una jornada sobre turismo de compras y los 'global shoppers'

La Pasarela Larios celebrará su séptima edición este viernes y sábado, "transformando el corazón de Málaga en la pasarela más larga de Europa atrayendo a más de 15.000 personas cada día", según ha informado este miércoles la Diputación a través de un comunicado.

Una oportunidad para que diseñadores malagueños como Sonia Peña, Mona Al Mansouri, Carla Ruiz, Protocolo, Vertize Gala, Ángel Palazuelos, Rafael Urquizar, Ivana Picallo, Gemma Melé, Antonia García Galiano, Juan Segovia para Perlas y Bombones; y Jesús Segado, entre otros; ofrezcan sus últimas colecciones.

El objetivo de Málaga de Moda es la promoción, fomento e impulso del tejido empresarial malagueño, mejorando su presencia en las ferias nacionales e internacionales, consolidando y ampliando sus mercados de la mano de la Diputación de Málaga que les ofrece los recursos necesarios para ello.

Las inscripciones para asistir son limitadas y se pueden hacer a través del correo malagademoda@malaga.es indicando nombre, apellido, teléfono de contacto e indicando en el asunto 'Jornada sobre turismo de compra'.

Ahora en portada

Comentarios