Los jóvenes diseñadores protagonizan la segunda jornada de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2017

Los jóvenes diseñadores serán este sábado los protagonistas de la segunda jornada de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2017. Así, 12 firmas de referencia nacional e internacional presentarán sus colecciones en esta jornada.

Los jóvenes diseñadores protagonizan la segunda jornada de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2017

Así, a partir de las 20.30 horas, dará comienzo el desfile con trabajos de Carmiña Romero, Olimara, Dunnes Stores con las firmas Savida, Costelloe Casual Men y Lennon Courtney; y las firmas de El Corte Inglés: Gloria Ortiz, Yera, Emidio Tucci Black, Zendra y Tintoretto, la firma de baño Livia Monte Carlo, Impecable Modas y jóvenes diseñadores Ribera del Duero.

Cada uno de ellos presentarán sus colecciones sobre la pasarela de alta costura más larga de Europa en la calle Marqués de Larios de la capital malagueña. La peluquería corre a cargo de Carlos Rufo, Mochi, y Antonio Eloy, y el maquillaje será obra de Arteness.

Además, durante la cita, se podrá disfrutar de los diseños creados por los 20 jóvenes diseñadores malagueños seleccionados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

PROTOCOLO, PREMIO A SU TRAYECTORIA

Con más de 25 años de trabajo en el mundo de la moda, la firma Protocolo recibe este sábado el reconocimiento de su labor por parte de Pasarela Larios. Especializada en diseño masculino, lleva más de dos décadas vistiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. Elegancia, sobriedad, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

Trajes de novios con líneas precisas y depuradas, colecciones de ceremonia con acabados impecables, prendas ejecutivo y sport cargadas de diseño y tendencias para el día a día, son solo algunos ejemplos de la maestría y adaptabilidad de la firma.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios