Paula Echevarría en busca del vestuario perfecto para su trabajo

Paula Echevarría volcada en sus proyectos profesionales ajena a todo el caos mediático generado después de que saltara la noticia de su separación. La actriz acudió a una de las sastrerías más prestigiosas de Madrid especializada en vestuario para cine, televisión y teatro.

Paula Echevarría en busca del vestuario perfecto para su trabajo

PAULA ECHEVARRÍA EN BUSCA DEL VESTUARIO PERFECTO PARA SU TRABAJO AJENA A SU POLÉMICA SITUACIÓN CON SU MARIDO

Tras las vacaciones de Semana Santa, sus primeras desde que se anunciara el distanciamiento con su marido, Paula se ha centrado y refugiado en su trabajo. En esta ocasión, aprovechó que su hija Daniella se encontraba en el colegio y se dirigió a Sastrería Cornejo, empresa española de sastrería especializada en vestuario para cine, televisión y teatro.

Paula sigue volcada en la serie Velvet y es que lo nuevo de Velvet que emitirá Movistar+ se llamará Velvet Colección y tendrá a Barcelona como epicentro del renovado universo de las Galerías más famosas de la televisión. Velvet Colección es una apuesta de producción de Movistar+ con la colaboración de Bambú Producciones que intentará mantener la esencia de la serie como si de una franquicia se tratara y es que de eso precisamente versará este nuevo concepto.

EN ESTOS DELICADOS MOMENTOS PERSONALES ENCUENTRA CONSUELO EN SU TRABAJO SIN DESCUIDAR SU ESTILISMO DE FIRMA

Velvet regresa así con diez nuevos episodios de 50 minutos bajo el nombre de Velvet Colección y con la ciudad de Barcelona como epicentro del renovado universo de las Galerías más famosas de la televisión.

Al igual que en temporadas anteriores Velvet retrató de forma libre y glamurosa el cambio que vivió España en el ámbito de la moda -concretamente el paso de la Alta Costura al pret-a-porter- ahora Velvet Colección retratará el cambio inmediatamente posterior que se produjo en ese mismo sector; el desarrollo del negocio aislado e independiente que consigue convertirse en una gran franquicia de moda.

Mientras llega el momento de disfrutar de este nuevo proyecto televisivo, Paula cumple con su agenda entregada con su trabajo. Una vez más lució un llamativo estilismo. Los complementos elegidos son de la firma Gucci. Los zapatos, valorados en casi mil euros y el cinturón de 350 euros. Su look lo completaba vaqueros, camiseta de nueva york, y gabardina de color beige.

Aunque es evidente que existe un distanciamiento entre Paula y Bustamante, lo cierto es que la pareja lo está llevando con la mayor normalidad posible y es que ambos quieren lo mejor para su hija.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios