Salón Look acogerá una nueva edición de los campeonatos de maquillaje

Salón Look acogerá una nueva edición de los campeonatos de maquillaje

Los campeonatos se desarrollarán los días 6 y 7 de noviembre, en el pabellón 5 de Feria de Madrid y tendrán como eje temático de los trabajos, la estética Retro Baby, en su primera jornada y Galáctica, en la segunda. El precio de inscripción es de 50 euros en un campeonato y 90 euros para los dos campeonatos. Las inscripciones pueden realizarse ya a través de la página web www.salonlook.ifema.es

El maquillaje Retro Baby lo escenifican mujeres como Brigitte Bardot, Sofia Loren, Lana del Rey o Adele. La piel debe estar impecable y los ojos perfectamente dibujados. Su imagen va siempre acompañada de peinados voluminosos y bien trabajados; recogidos, semirecogidos, melenas cardadas u ondas.

Por su parte, Galáctica es un maquillaje que se debe realizar con sutiles destellos; platas, dorados, brillos estratégicamente colocados y cuidando muchísimo la piel del rostro. También contempla romper las reglas y marcar líneas y trazos imposibles pero que embellezcan a la mujer. El estilismo general debe ser realmente majestuoso.

En su próxima convocatoria, el salón mantiene la senda de crecimiento de su pasada edición y ocupará cuatro pabellones, uno más respecto a sus anteriores convocatorias, con la oferta sectorizada y mostrada monográficamente en cada pabellón.

Así, el pabellón 3 estará dedicado íntegramente a las firmas de estética con sus novedades de productos y tratamientos y continuas demostraciones; el pabellón 4 reunirá las marcas de Peluquería, que darán a conocer sus últimos lanzamientos al mercado, y el pabellón 5 acogerá al sector de Uñas y Maquillaje, donde se situarán las firmas de ambos sectores y donde además se desarrollarán las diversas competiciones, actividades y concursos organizados en esta edición. A todo ello se suma el pabellón 14.1 que acogerá la pasarela Hair Look, donde se sucederán los distintos shows de Peluquería, a cargo de importantes figuras nacionales e internacionales.

Junto a su área comercial, Salón Look Madrid 2016 contará con un completo calendario de actividades paralelas, que permitirán al profesional complementar su visita y conocer de primera mano las innovaciones y avances realizados por las principales empresas del sector.

En total, esta convocatoria de Salón Look Madrid prevé contar con la participaron de 400 empresas expositoras directas y más de 1.200 marcas nacionales e internacionales.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios