Abrigo de pelo (sintético), el imprescindible

  • El pasado invierno los abrigos de pelo sintético causaron verdadero furor. Sigue siendo un must para protegernos del frío con estilo.
Abrigo
Abrigo
Abrigo

El abrigo de pelo ya no es una prenda asociada a las señoras. El invierno pasado las calles de todo el mundo se llenaron de jóvenes vistiendo este tipo de abrigo -y también los chalecos- con todo tipo de outfits y estilos. Este año la tendencia se repite con nuevas formas y colores para darle un toque renovado a los looks. Eso sí, la premisa es la misma: el pelo, mejor sintético.

Así que si quieres hacerte con uno, vamos a repasar las mejores propuestas tanto de marcas low cost como de lujo.

Firmas low cost

En el terreno low cost o más asequible encontramos abrigos de diferentes colores, estampados y, también, formas y largos, dando una vuelta de tuerca a los que se lucieron el pasado invierno, que eran en su mayoría cortos o cubriendo solamente la cintura.

Por ejemplo, H&M trae de vuelta el estampado de leopardo. Aunque nunca se fue del todo, en las últimas temporadas su influencia se ha ido perdiendo. Si bien este año es una de las tendencias principales tanto en abrigos como en faldas, camisas o vestidos. Es ideal para cubrir un total look negro.

Abrigo H&M
 

Por su parte, Zara, el principal competidor de la casa sueca, nos asegura un invierno muy romántico con un abrigo de pelo en color rosa pastel, que es uno de los principales colores de la temporada. Destaca por su corte, tipo gabardina o batín, ya que el largo llega hasta las rodillas. Un abrigo perfecto para llevar con vestidos con estampado de flores de corte midi.

Abrigo Zara
 

En este grupo no podía faltar Mango, otras de nuestras principales marcas low cost. Esta enseña se destaca por prendas más sofisticadas, elegantes y atemporales. Si bien no es ajena a las tendencias y para este año propone el abrigo de pelo pero con efecto plumas, que también es un básico del otoño/invierno. Además, lo hace con otro de los colores de la temporada, el morado. Un abrigo apto para aquellas que quieran destacar entre la multitud con un punto glam y moderno.

Abrigo Mango
 

También podemos encontrar propuestas interesantes en las marcas online, como Asos, el Amazon de la moda. Esta marca apunta alto con colores muy llamativos, como el rosa fucsia o el amarillo ‘pollito’. Otra buena opción para las más atrevidas o las que quieran dar vida a sus looks de invierno sin renunciar al básico negro.

Abrigo Asos
 

Firmas de lujo

En el terreno de las firmas de lujo, también hay propuestas de pelo sintético para este invierno. Recordemos que estas marcas van alejándose progresivamente de las pieles naturales ante la demanda de la sociedad de que sean más sostenibles con el medio ambiente y la naturaleza. La que encabeza esta lucha es Stella McCartney, y como no podía ser menos, este año también renueva el abrigo de pelo sintético para abrigar los días más fríos. En su caso, propone un abrigo con un estampado original y llamativo, ya que se trata de varios rostros de mujeres, lanzando de nuevo un mensaje feminista a la sociedad a través de la moda.

Abrigo Stella
 

Otro que apuesta por el estampado de leopardo es Ralph Lauren, con un abrigo de corte medio y elegante que, igualmente, es de piel sintética. De corte clásico, es un abrigo perfecto para aquellas que quieran dejar su sello pero sin perder la elegancia y la clase.

Abrigo Ralph
 

En el caso de Armani, en su línea Emporio Armani, el abrigo con más estilo de su colección es rosa y con un corte oriental, que recuerda a los kimonos por su cuello y sus mangas. Un abrigo con un corte discreto y elegante pero con un color potente para dar algo de luz a los días más grises.

ABrigo Armani
 

Por último, Calvin Klein mezcla las dos principales tendencias invernales en abrigos: el plumífero y el pelo, que solo se deja ver en la parte del cuello. Un abrigo tres cuartos perfecto para los looks más deportivos y cómodos.

Abrigo Calvin
 
Mostrar comentarios