Amazon ficha a Drew Barrymore para impulsar su línea de ropa

  • Ya lo venimos avisando . Las asociaciones entre las firmas de moda, complementos y maquillaje con las celebritys cada vez van a ser más habituales. 
Drew
Drew
Drew

Drew Barrymore es una de esas caras del mundo del cine que casi todo el mundo reconoce. Aunque ya ha llovido bastante desde que conociese a E.T, su figura no ha dejado de estar presente en el mundo del cine y ha seguido realizando papeles que han pasado a la historia, como el de una de las integrantes de Los Ángeles de Charlie o el patito feo de la película Nunca me han besado. Y eso a las marcas no se les escapa, algo que refrenda Amazon con su fichaje para dar un empujón mediático a su nueva línea de ropa.

El gigante del e-commerce subió un peldaño más en el segmento de las compras digitales hace solo un mes lanzando su línea de ropa en Europa para competir de forma directa nada menos que con Inditex. Bajo el nombre de Find, la compañía comercializa ropa de street wear, o de calle, con las últimas tendencias a un precio asequible. Vaya, un formato muy similar al de las marcas del gigante textil gallego.

Y para dar más visibilidad a esta propuesta se ha unido a la actriz Drew Barrymore, que ha diseñado una línea de ropa y complementos que se comercializa bajo el nombre de ‘Dear Drew’ (Querida Drew), en la que la actriz plasma su estilo libre, bohemio y elegante mediante blusas, faldas, vestidos, pantalones fluidos y elegantes, camisetas con mensaje y complementos que van desde bolsos con forma de corazón a pendientes de diversos diseños geométricos en diferentes tamaños.

Según Barrymore, en esta colección ha querido lanzar “una carta de amor a todas mujeres del mundo”, y parece que lo ha conseguido, porque si por algo se caracterizan las prendas es por su toque romántico. Como ya hemos dicho, el corazón es el elemento predominante en los bolsos, pero también ha incluido mensajes de fuerza como “You are strong” (“eres fuerte”), en línea con los mensajes feministas que muchos diseñadores vienen imprimiendo en sus prendas.

Los precios van desde el umbral de los 40 dólares (unos 35 euros) hasta los 250 dólares (215 euros) de algunos vestidos. Por lo que el formato se dirige a mujeres trabajadoras con poder adquisitivo más que a jóvenes estudiantes. 

Bolso Drew
 

Pero ahí no queda la cosa. Porque la colección también incluye secadores de pelo y planchas, con precios que van desde los 50 dólares (43 euros) de un secador a los 150 dólares (unos 130 euros) de las planchas más caras, compitiendo así con otras marcas de utensilios para el pelo. Así, con Dear Drew, Amazon planeta una colección 360º para atraer al público femenino de la mano de una de las actrices de Hollywood más queridas. Y nunca mejor dicho.

La moda, un terreno que no es desconocido para Barrymore

Esta no es la primera vez que Drew Barrymore se lanza al mundo del diseño. Hace unos años sacó la marca de cosméticos Flower Beauty para la cadena de supermercados Walmart, que supone una continuación a su línea de gafas Flower Eyewear, por lo que le faltaba la ropa para completar esta nueva faceta de diseñadora.

Pendientes
 

No es la única actriz que se ha pasado al mundo del diseño. De hecho es habitual que muchas utilicen su imagen y popularidad para aumentar su facturación. Por ejemplo, Sarah Jessica Parker también tiene su propia marca de zapatos, SJP, el complemento fetiche de su famoso personaje de Carrie en Sexo en Nueva York, una colección que, por cierto, también se vende en Amazon.

Mostrar comentarios