Amazon prepara su primer 'reality' de moda junto a la modelo Heidi Klum

  • La plataforma de contenidos del e-commerce está a punto de hacerse con el favor del mundo 'fashion' con un programa muy esperado.
Heidi Klum
Heidi Klum
EFE

Amazon disputa una lucha encarnizada por hacerse con el favor del público en el terreno de las plataformas de televisión de pago. La compañía de comercio electrónico fundada por Jezz Bezos está intentando aumentar la programación de Amazon Prime Video para competir directamente con Netflix y HBO, los líderes actuales de este nuevo sector.

Así, ha decidido sumar un nuevo contenido a su plataforma con el que espera hacerse con el favor de todos aquellos que aman la moda y, también, los 'realitys', uno de los formatos con más seguidores en todos los canales y países. Así, Amazon se prepara para estrenar su primer programa de telerrealidad centrado en la moda. Y no es ningún desconocido, pues se trata de un programa que hace unos años cosechaba importantes audiencias en Reino Unido.

Hablamos de 'Project Runaway', el 'reality' puesto en marcha por la emodelo alemana Heidi Klum que ha tenido 16º temporadas en la televisión británica, algo que se puede considerar todo un éxito. Ahora, el formato se marcha a la plataforma de Amazon para empezar una nueva etapa, según ha confesado la maniquí en una entrevista en el programa de televisión de Ellen Degeneres.

Klum señaló durante el encuentro que este cambio a Amazon es una forma de garantizar el futuro del 'reality', ya que este tipo de plataformas van a marcar el paso durante los próximos años. Además, se trata de una evolución también para el propio programa, que tiene una dinámica similar a la de nuestro 'Maestros de la Costura', ya que trata de encontrar a nuevos talentos del diseño.

En esta nueva aventura la modelo estará acompaña de nuevo de Tim Gunn, uno de los mayores expertos en diseño de moda, exprofesor de la academia Parsons y ahora director creativo de la firma Liz Claiborne. Gunn actúa como mentor de los aspirantes a diseñadores y no interviene en el voto del jurado hasta la final. Un tándem que ha trabajado en perfecta sintonía durante 14 años y que ahora vuelve a unirse para llevar nuevo público a Amazon con la moda como aliciente.

Mostrar comentarios