Armario para dos: las prendas que puedes compartir con tu pareja

  • Todos los estilos, formas, colores y prendas son compatibles y las reglas establecidas tienen cada vez menos peso.
Armario
Armario
Armario

La moda cada vez se rige menos por los códigos de edad o sexo. Hoy en día, todos los estilos, formas, colores y prendas son compatibles y las reglas establecidas tienen cada vez menos peso. Ya lo vemos en los desfiles de las grandes firmas, donde las mujeres cada vez llevan ropa menos ceñida y apuestan más por trajes masculinos o sneakers. En el otro lado, Palomo Spain ha revolucionado el sector con sus vestidos y faldas para el hombre. Por eso, hoy es normal que las parejas puedan compartir muchas prendas. Vamos a ver las que no pueden faltar en vuestro armario para dos.

El trench, el ‘must’ de la primavera

¿Qué mejor prenda para la primavera que un trench? Es el abrigo perfecto para los días de lluvia y no es tan pesado como los de invierno, por lo que es una prenda obligatoria en vuestro armario. Apostad por los colores camel y por un corte que no sea demasiado largo, para que la diferencia de altura no sea un problema con esta prenda. Es recomendable que al más alto de los dos le quede por debajo de las caderas y que al más bajo le quede como máximo por la pantorrilla. Si lleva cinturón, mucho mejor, así lo podéis ajustar a vuestra silueta.

Trench Zara
 

La Blazer, de cuadros

Otra prenda estrella en vuestro vestidor es la blazer o americana. Una prenda que conforma el fondo de armario de cualquier persona y que gracias a la tendencia oversize ya no tiene porqué ceñirse perfectamente a la cintura femenina. Si apostáis por el estampado Príncipe de Gales, o de cuadros, mucho mejor, pues es tendencia este año y nunca pasa de moda. Y no os olvidéis de que tenga hombreras.

Blazer
 

La corbata perfecta

Es uno de los complementos fetiche de ellos, pero a ellas también les encanta. Y ahora que los trajes son el nuevo vestido para las mujeres, una corbata les puede dar el toque definitivo para llevar un look masculino y sumamente elegante. Por ello, podéis compartir las corbatas, pero para que os funcionen a ambos, optad por las menos estridentes y que permitan más combinaciones. Por ejemplo, esta negra con pequeños topos en blanco es perfecta para ambos y, además, sirve con multitud de colores.

Corbata
 

El pantalón del ‘boyfriend’

Hace unos años se pusieron de moda los pantalones ‘boyfriend’, esos jeans anchotes que parece que se los has robado a tu novio. Pero si de verdad quieres apuntarte a esa tendencia, hazlo en serio. Si los dos tenéis una complexión similar dentro de las diferencias propias de cada uno, podéis compartir los vaqueros, cada uno llevándolos a su terreno estilístico.

Vaquero
 

Los polos han vuelto

Por último, esta temporada los polos se convertirán en otro punto de unión entre vuestros armarios. La tendencia deportiva ha tocado ahora la temática del tenis, un deporte cuya prenda estrella es el polo. Por ello, este año podéis haceros con varios que os gusten a los dos y tener un básico perfecto para las jornadas de sport.

Polo rosa
 
Mostrar comentarios