Así es el estilo de la reina de la Nochevieja, Cristina Pedroche

  • Durante las últimas campanadas arriesgó con vestidos transparentes, looks de diva y un maquillaje marcado y sensual. ¿Cómo va en el día a día?
Así viste en el día a día Cristina Pedroche, la reina de la Nochevieja
Así viste en el día a día Cristina Pedroche, la reina de la Nochevieja
Así viste en el día a día Cristina Pedroche, la reina de la Nochevieja

La noche del 31 de diciembre estaremos todos pegados a la pantalla del televisor para comernos las uvas sin atragantarnos y, por supuesto, saber qué modelito lleva este año la que se ha convertido en la reina indiscutible de la Nochevieja en España. Hablamos de Cristina Pedroche, una joven que sin llegar a los 30 años es una de las mayores estrellas de la televisión española y cuyo estilo imitan y siguen miles de mujeres en nuestro país.

Todavía no sabemos cómo nos sorprenderá este Fin de Año, más allá de que repetirá con un diseño especial de Pronovias, pero durante las últimas campanadas la hemos visto arriesgar con vestidos prácticamente transparentes, looks de diva y un maquillaje marcado y sensual. Si bien en su día a día Cristina destaca precisamente por lo contrario. La sencillez y la comodidad son las claves de sus outfits diarios, en los que los jeans y pantalones pitillo son sus imprescindibles, combinados con jerseys, camisas o sudaderas de diferentes colores y diseños.

Vaqueros
 

Es muy fan del estilo rockero y punk -por algo tiene el marido que tiene- y siempre deja constancia de ello en sus outfits. Bikers, chaquetas de cuero, prendas con tachuelas, chokers, botines… Las prendas y complementos con este toque abundan en su armario y sabe conjuntarlos como nadie para dar lugar a looks frescos, naturales y con un punto gamberro.

rock
 

Por otro lado, es una verdadera apasionada del deporte y lo mismo corre maratones que hace imposibles posturas de yoga, demostrando una destreza, resistencia y flexibilidad que muchas quisiéramos. Y también un cuerpo sano, tonificado y libre de complejos, a pesar de que muchas veces haya sido blanco de crueles críticas. Por ello, es lógico que sea imagen de una importante firma de ropa deportiva y que también la veamos lucir muchas veces este tipo de outfits sporty que tanto le favorecen.

Deporte
 

Pero no olvidemos que Cristina trabaja en televisión y que para presentar el programa en el que trabaja, Zapeando, o acudir a eventos de las marcas con las que trabaja tiene que arreglarse más y lucir estilismos más cuidados y, a poder ser, con zapatos de tacón. Y para ello saca sus armas de mujer con vestidos, faldas, tops y pantalones que marcan su figura y que le dan un toque lady y a la vez sexy.

PEdroche
 

En cuanto al peinado y el maquillaje, Cristina posee una cabellera larga y frondosa en color castaño oscuro que siempre ha mantenido y que es uno de sus sellos de identidad principales. Esta cabellera le da mucho juego, ya que le permite hacerse todo tipo de peinados (recogidos, coletas, trenzas, alisados, rizos con volumen…) y renovar constantemente su imagen. El maquillaje, en su día a día es muy básico e incluso muchas veces prescinde de él, pero para el trabajo dos claves: ojos muy marcados con ahumados y delineado y labios en diferentes colores vibrantes, aunque últimamente apuesta por los berenjena y rojos oscuros.

PElo
 
Mostrar comentarios