Los calcetines de Justin Trudeau para su cita con Sánchez dan la vuelta al mundo

  • El presidente de Gobierno ha realizado su primer viaje oficial a Canadá y la imagen del día es la de su entrevista con el primer ministro del país.
Pedro Sánchez y Justin Trudeau
Pedro Sánchez y Justin Trudeau
EFE

Pedro Sánchez está en su primer viaje oficial a Norteamérica y su primera parada ha sido Canadá. Un país que presume de una calidad de vida y educación que son ejemplos para el resto del mundo y de los que a buen seguro el presidente del Gobierno habrá querido empaparse. Pero además, Canadá tiene uno de los dirigentes más admirados en el plano internacional.

Justin Trudeau, de 46 años, se ha ganado en poco tiempo no solo a sus propios compatriotas, también a buena parte de la opinión pública internacional, ya que siempre se muestra cercano y empático con todo el mundo. Si bien su físico también ha hecho mucho, ya que se considera que es uno de los políticos más atractivos del panorama actual.

La 'Trudeumanía' es real tanto en su país como fuera, pues el primer ministro ha demostrado que no le tiembla el pulso para quedarse sin camisa por causas benéficas o medioambientales. Tan concienciado está con estas últimas que tiene tatuado en el hombro derecho el globo terráqueo y la sostenibilidad es uno de sus principales caballos de batalla y centro de sus políticas. Además, ha participado en los desfiles y cabalgatas del Orgullo Gay, lanzando un mensaje de tolerancia e igualdad muy potente para la sociedad.

De ahí que se haya convertido en uno de los políticos más populares del momento. Pero, además, sabe utilizar muy bien su imagen y ha convertido una prenda en su seña de identidad. Y se trata de una de las que menos se ven, aunque él siempre hace que no pase desapercibida. Se trata de los calcetines, su gran pasión. 

En el encuentro con Sánchez, Trudeau no se ha cortado y ha lucido unos llamativos calcetines de lunares negros sobre un fondo azul turquesa que han quedado a la vista cuando se ha sentado para charlar con el presidente español. Además, todavía han resultado más llamativos por la mezcla con unos zapatos marrones.

Pedro Sánchez y Justin Trudeau
Los calcetines de Justin Trudeau siempre son llamativos / EFE

Quizá, repasando su historial de calcetines, estos sean los más discretos del primer ministro canadiense. Porque en otras ocasiones los ha lucido de patitos de goma amarillos combinados con morado, de personajes de 'Star Wars', de la bandera del Orgullo Gay o de la bandera canadiense. 

Calcetines Trudeau
Los calcetines de patitos de Justin Trudeau / EFE
Mostrar comentarios