Calendarios de adviento ‘beauty’: espera Navidad rodeada de belleza

  • Permiten tener diferentes productos de firmas de belleza y cosmética sin tener que desembolsar una cantidad muy elevada por ellos.
Calendario
Calendario
Calendario

El calendario de Adviento es una de las cosas que más ilusión nos suele hacer de pequeños. Ir abriendo las casillas cada día de diciembre hasta el 25 para comernos su correspondiente chocolate genera una emoción e ilusión que hace que los niños se ‘enganchen’ a las navidades. Pero ahora somos más mayores y quizá comernos el calendario de Adviento no sea lo más recomendable para nuestra rutina ‘healthy’. Y para solucionarlo las firmas de belleza han creado los calendarios de Adviento ‘beauty’.

Son la tendencia de las navidades y ya tienen legiones de fans, pues permiten tener diferentes productos de firmas de belleza y cosmética sin tener que desembolsar una cantidad muy elevada por ellos. Eso sí, en tamaño ‘mini’, ya que si no el precio de estos calendarios sería desorbitado. Además de que tendrían que ser de un gran tamaño.

Si eres fan de los productos de belleza de todo tipo (desde maquillaje a cremas, tónicos, jabones, perfumes, utensilios de belleza, etc,) este calendario es para ti. Además, hay diferentes opciones que se ajustan a los diferentes bolsillos y gustos de cada una. Vamos a ver los más exitosos.

The Body Shop
 

The Body Shop

El calendario de Adviento de The Body Shop es ya un clásico, pues la firma lleva ya varias navidades con sus calendarios y es una de las pioneras. Ante el éxito que están teniendo, este año no ha sacado ni uno ni dos; sino tres calendarios distintos con precios de 60 euros, 80 euros y 120 euros. En ellos podemos encontrar versiones reducidas -y algunas grandes- de sus productos más famosos, como las mantecas corporales, los limpiadores faciales, las mini fragancias, los serum e incluso maquillaje. En la versión más cara, la premium, hay accesorios de maquillaje como brochas e incluso guantes exfoliantes.

Sephora
 

Sephora

La cadena de tiendas de cosmética y perfumería también tiene su propio calendario de Adviento y en él se pueden encontrar multitud de productos. Desde sus famosas mascarillas faciales -esas de las que son adictas muchas influencers-, hasta delineadores, bases de maquillaje, bálsamos de labios, cremas o pinceles de maquillaje. Su precio es de 39,95 euros.

Kiehls
 

Kiehl’s

La marca especializada en productos para el cuidado de la piel y el cabello tiene un calendario perfecto para todas las que miman su piel o tienen problemas con ella. En este caso, incluye sus cuatro productos estrella (el contorno de ojos de aguacate, el gel limpiador ultrafacial, la crema de manos Ultimate Strenght y el bálsamo de labios), además de muchos otros para distintas partes del cuerpo. ¿Lo mejor del calendario? Su original diseño, obra de la top model Kate Moss. Su precio es de 69 euros.

NYX
NYX

Nyx

La firma de maquillaje más gamberra y juvenil tiene un calendario de adviento… ¡dedicado a los labiales! Son sus productos estrella, por lo que es lógico que su calendario sea una oda a los pintalabios. Si eres adicta a ellos, esta es una buena oportunidad para hacerte con 24 tonos diferentes. Una buena manera de tener todos los colores de barras de labios que necesitas para 2018 por un precio de 55 euros.

Clarins
 

Clarins

El calendario de Clarins combina tanto sus famosos tratamientos para el cuidado de la piel como labiales o paletas de sombras. Esta es una opción perfecta para todas aquellas que usan este tipo de tratamientos o cremas para tratar la piel y evitar que envejezca, pues incluye algunos de sus ‘best sellers’. El precio es de 120 euros.

Lancome

Un calendario elegante para las fans de la firma parisina. Trae 24 productos diferentes en versión mini con 13 tratamientos para la piel (cremas, serum, tónicos…) 9 productos de maquillaje (labiales, colorete, máscara de pestañas o gloss) y dos fragancias, entre las que está la famosa La Vie Est Belle. Todo por un precio de 104 euros.

Dior

Un calendario de Adviento de lujo. Esa es la propuesta de la maison francesa Dior, que trae 24 productos que te harán zambullirte en el universo de la firma con un diseño especial, obra del artista francés Broll&Prascida. Hay tanto productos de cosmética como perfumes, entre los que están sus icónicos J’adore o Miss Dior. El precio es superior a los 300 euros.

Mostrar comentarios