¿Te quedaste sin la camiseta de Lo Malo? Stradivarius la vuelve a sacar a la venta

  • Lo Malo es la canción del año y, con Aitana como embajadora de Stradivarius, la marca lanzó una camiseta que se agotó en 24 horas.
Fotografía Aitana y Ana War
Fotografía Aitana y Ana War
RTVE
Fotografía Aitana y Ana War
Aitana y Ana War interpretando Lo Malo / RTVE

¿Quién no conoce 'Lo Malo'? La canción con la que Aitana y Ana Guerra se postularon para ir a Eurovisión es un éxito que ha dado la vuelta al mundo y que ha cosechado ya el Disco de Platino por haber vendido más de 20.000 copias, todo un reto en la era de la música en 'streaming'. Esta canción se ha convertido en un himno feminista y en motivo de culto a través de una camiseta...que vuelve a estar en tienda.

Stradivarius fue la marca que tomó la delantera y, gracias a su alianza con con Aitana -que es su embajadora oficial-, creó una camiseta con la frase 'Pa mala yo', la más simbólica del tema. Una camiseta blanca con las letras en rojo que, como ya contamos hace aproximadamente un mes, se agotó en menos de 24 horas en todas las tiendas y también en la web de la firma propiedad de Inditex. Pero ahora, unas semanas más tarde y viendo su indiscutible éxito, ha vuelto.

La prenda en cuestión ya está en tiendas físicas y también en la web de Stradivarius y, por el momento, está disponible en todas las tallas. Como nos comentaron desde Inditex en su momento, el hecho de que la camiseta se agotara en un primer momento no suponía que ya no quedaran más existencias, sino que podía tratarse de una primera remesa y que, una vez estuviera totalmente agotada, se volvería reponer. Y así ha sido. 

Camiseta 'Lo malo'
Camiseta 'Lo Malo' / Stradivarius

El 'tirón de Operación Triunfo'

El arrollador éxito de la última edición de Operación Triunfo no ha pasado desapercibido para el gigante textil gallego. Por primera vez en su historia, Stradivarius, una de sus marcas más jóvenes -fue creada en 1994 y en 1999 fue cuando Inditex se hizo con ella-, no dudo en fichar a la benjamina del 'talent show', Aitana, como imagen de la marca, siendo así la primera española en conseguir tal puesto en la historia. De esa unión surgió la camiseta en cuestión, cuya primera remesa demostró a Stradivarius que no se equivocaba fichando a la joven catalana.

Ahora, Aitana luce las prendas de Stradivarius en sus apariciones públicas y redes sociales, contribuyendo así a dar mayor visibilidad a la firma y, también, a dar un empujón a las ventas, pues todo lo que se ponen los 'triunfitos' se agota en tiempo récord. De hecho, otros también visten prendas de Inditex, aunque desconocemos si es por contrato o por opción personal. 

Por ejemplo, durante la visita que hicieron Aitana y Ana Guerra a 'El Hormiguero', donde recibieron el Disco de Platino por 'Lo Malo', Ana lucía la prenda de Zara que se ha hecho viral esta temporada. Se trata de un traje sastre en color rosa chicle que ahora está por todas partes, emulando así a la chaqueta de piel sintética amarilla que fue el 'hit' de ventas -y también motivo de memes en las redes sociales- hace un par de temporadas.

Mostrar comentarios