Las claves del estilo de Eva González, la nueva estrella que ha fichado Atresmedia

  • La presentadora se ha convertido en protagonista de la actualidad por su sorprendente fichaje para presentar La Voz.
Eva González
Eva González
EFE

Este año 2018 va a pasar a la historia de la vida de Eva González como uno de los que marcan un antes y un después. Porque en estos meses su vida ha dado un cambio de 180º. En primer lugar, en marzo se convirtió en madre por primera vez junto a su marido, el torero Cayetano Rivera. Y, en segundo lugar, porque acaba de dejar atrás la casa en la que ha crecido profesionalmente, TVE, para ser la nueva estrella de Atresmedia al convertirse en la presentadora de La Voz, formato que esta cadena 'quitó' a Mediaset.

Así, la sevillana de 37 años afronta un nuevo camino en el que tendrá que demostrar su valía y su talento al frente de las cámaras en un programa musical. Algo que no es nuevo para ella, pues ya presentó durante varios años el programa Se llama copla de Canal Sur. Pero ahora todas las miradas estarán puestas en ella para ver si logra borrar el recuerdo de Jesús Vázquez, conductor de este programa en Telecinco.

Por ello, ahora que los focos la iluminarán con más fuerza, es posible que veamos un cambio en el estilismo de Eva, una mujer que se caracteriza por ser fiel a su estilo sin caer en las tendencias. Podría decirse, que desde que la conocimos en 2003 al convertirse en Miss España, la presentadora ha mantenido la misma línea que se puede resumir en las siguientes claves.

Vestidos largos, siluetas femeninas y mucho color

Si hay algo que le gusta a la sevillana a la hora de vestir son los vestidos. La prenda que más le hemos visto durante todos estos años ha sido un vestido, de diferentes formas y colores, pero siempre manteniendo una estructura similar: corte largo o midi y estructura lápiz. Se podría decir que este tipo de vestidos constituyen su uniforme y tanto para la televisión como para los eventos y actos que acude -y no son de gala-, luce un vestido con estas características. 

Otro de sus puntos fuertes es el color. Eva se atreve con todos y no hay casi ninguno de la paleta que se le resista. Rosas, rojos, verdes, azules, negros, naranjas... Tanto en los vestidos como cuando combina blusa y falda, la presentadora aporta un toque de color a su vestuario. 

Ver esta publicación en Instagram

Santorini #bodaBole 💛💛💛#bodamariyjordi

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Cuando prescinde de los vestidos y las faldas, que son pocas veces, Eva apuesta por dos tipos de pantalones: jeans o  de corte palazzo fluidos. Son los dos modelos que le hemos visto siempre y los que mejor le sientan. Los combina con blusas coloridas o blazers en tonos negros, azules o de cuadros. Este tipo de vestimenta la suele llevar cuando no está trabajando o tiene que vestir más informal. 

Pero si hay un look con el que Eva brilla por encima del resto es el de invitada. La presentadora es de las mujeres más elegantes de nuestro país y cuando va a una boda, a una fiesta de gala o en los programas de fin de año que ha presentado en TVE, siempre ha estado impecable. Para las bodas siempre utiliza vestidos de corte midi con estructura lápiz y si son de día suele tocar su melena con una pamela o sombrero. Cuando se trata de una gala, siempre lleva imponentes vestidos largos que suelen llevar pedrería y o algo de cola y suelen ser ajustados a la moldeada silueta.

Eva González
Eva González y Cayetano en una boda 
Eva González
Durante una gala de Nochevieja en TVE / RTVE
Eva González
En una de las finales de MasterChef con el jurado / RTVE

En cuanto a sus firmas favoritas, Eva es una firme defensora del 'made in Spain' y como modelo que fue en su día, siempre apuesta por trajes y ropa de diseñadores nacionales. Entre sus firmas favoritas están Dolores Promesas y Ángel Schelesser y, por supuesto, Cortefiel, de la que es imagen, pero también apuesta por otras más desconocidas como Lolali Madrid, Capriche. En el terreno de los zapatos, que siempre suelen ser salones de tacones, sus favoritos son Jimmy Choo y Lodi.

Por último, su melena es una de sus señas de identidad. Desde que la conocemos ha mantenido el mismo estilo: su color castaño oscuro natural, corte largo capeado y normalmente lo peina suelto con ondas desechas. También lo suele llevar recogido en coletas o moños tirantes. Un pelo que le ha ha valido para ser embajadora de L'Oreal. En cuanto a su maquillaje, siempre apuesta por ojos bien marcados para resaltar su color aguamarina, y labios en colores potentes, como rojo pasión o rosa fucsia.

Ver esta publicación en Instagram

Pa casita por fin...

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Para su presentación por todo lo alto como nuevo rostro de Atresmedia, Eva siguió en su línea, aunque optó por un total look en negro con una camisa vaporosa y un pantalón negro. Se trataba de su presentación oficial y no quería distraer la atención de lo que realmente importaba, su llegada a Atresmedia, por su estilismo. Eso sí, una vez que empiece La Voz, a buen seguro que volveremos a ver looks de altura y muchas sorpresas. ¿Año nuevo, armario nuevo?

Eva González
Eva durante su presentación oficial en El Hormiguero / Atresmedia
Mostrar comentarios