Cómo vestirte en días con nieve sin ir disfrazada

  • La nieve cubre de blanco muchas ciudades con motivo del temporal que deja temperaturas muy frías en toda España. 
Plumas
Plumas
Plumas

La nieve ha irrumpido en España con una vehemencia que pocos esperábamos. Después de las jornadas de sol que habíamos tenido en el mes de enero -con temperaturas bastante elevadas para la época-, pocos creían tener la oportunidad de ver la nieve este invierno. Pero finalmente ha llegado, y lo ha hecho con especial virulencia, lo que causa que tengamos que prepararnos concienzudamente antes de salir de casa para no congelarnos, y eso provoca que muchas veces vayamos como una cebolla y con prendas que no combinan nada entre sí, dando como resultado un look más propio de un disfraz. Para que eso no te ocurra, te damos las claves.

Pantalón básico, pero sin perder el estilo

En días de nieve, olvídate de la falda y el vestido. Lo más práctico, cómodo y calentito son los pantalones, jeans o negros, y mejor si son ceñidos para que no se cuele ninguna ráfaga de viento. Pero si quieres darle un punto chic a tu estilismo para la nieve, opta por unos leggins de efecto piel en tejido térmico en el interior, así podrás ser la más trendy sin pasar frío.

Leggins
 

El jersey gordito, un básico

Un buen jersey es lo mejor para estos días. Cuanto más grande, mullido y gordito, mejor. Este invierno las opciones son infinitas, pues esta prenda se ha diversificado y la podemos encontrar en numerosos tonos, formas, estampados y tamaños. Lo mejor es que sea oversize, para cubrirnos bien, y de punto grueso con cuello vuelto. Además, si lo llevas con los leggins y es lo bastante largo, puedes ponerte un cinturón para que quede a modo de vestido.

Jersey

El plumífero, el rey del invierno

Los plumíferos están viviendo su nueva juventud y ahora podemos encontrarlos en casi todas las tiendas, sean de lujo o low cost. Gracias a marcas como Vetements, Supreme o Balenciaga, este tipo de abrigo se ha vuelto tendencia y ha salido de la zona deportiva a la que normalmente se había acotado. Para estos días de nieve es el abrigo perfecto, ya que no se cala y abriga mucho sin resultar pesado. Para darle un toque divertido a tu look, opta por colores llamativos o algún estampado diferente. Serás la envidia.

Plumas
 

Calzado, lo más importante

El calzado es lo más importante del estilismo de nieve, porque como acabes con los pies calados, vete preparando para pasar unos días en cama con gripe. Aunque unas botas forradas de pelito son lo más apetecible, si optas por ellas acabarás con los pies encharcados -además de que estropearás las botas-. Así que cálzate las de agua, ya que son las únicas que te van a asegurar unos pies bien secos todo el día. Igualmente, tienes múltiples opciones para que resulten divertidas y originales.

Hunter
Hunter

Protege tus ideas

Por la cabeza es por donde más calor perdemos, así que cuanto más cubierta, mejor. Para estos días el gorrito de lana es el complemento ideal -deja por un día de lado la gorra marinera y la boina parisina-, y si tiene un pompón será mucho más trendy y juvenil.

Gorro
 

El momento mochila

Las jornadas de nieve son las mejores para lucir la mochila que tanto tiempo llevas esperando ponerte. Es el complemento estrella, y para días así es el mejor, porque no cala y es muy cómodo. Eso sí, no uses una de piel, sino de tela impermeable. Las de Kenzo son tu solución.

Mochila
 
Mostrar comentarios