Complementos para ellos: el regalo perfecto para estas navidades

  • El mundo de los complementos masculinos es mucho más amplio de lo que a priori pueda parecer...
Rayban
Rayban
Rayban

El regreso a la rutina está a la vuelta de la esquina y muchos piensan en eso que les falta para el regreso. Como los Reyes Magos aún están de compras repasamos los complementos ideales para ellos. Los regalos preferidos son, por lo general, los complementos. Relojes, gafas de sol, billeteros, maletines…  Además, ahora se suman los que son específicos para la práctica deportiva, pues estamos en la era ‘healthy’ y el que no corre, monta en bici o hace triatlón. Veamos las mejores opciones para acertar de pleno con el regalo.

El mundo de los complementos masculinos es mucho más amplio de lo que a priori pueda parecer. A medida que los hombres se van haciendo más adeptos al mundo de la moda, surgen accesorios por doquier para hacerles más cómodo su día a día. Por ello, los complementos son el regalo perfecto de cara a estas navidades, y estos van a ser los que más triunfen este año.

Maletín, el imprescindible

Un maletín es un complemento básico para cualquier hombre. Este complemento es de los más utilizados por ellos desde hace mucho tiempo, ya que les permite transportar documentos -y ahora también el portátil o la tablet- con comodidad. Para que el maletín dure, es muy importante que sea de piel y, además, que tenga las medidas justas, es decir, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. El color ideal es el negro, porque combina con todo, pero también se puede optar por los marrones o granates oscuros. Una opción 10 es éste de Hugo Boss, sencillo, elegante y cómodo.

Maletín de Hugo Boss
 ss

Billetera: lánzale una indirecta

¿Cuántas veces has tenido que guardar el dinero o la tarjeta de crédito de tu marido/padre/hermano/amigo/primo, etc.? A los hombres les cuesta acostumbrarse a llevar un monedero o billetera. Por eso, es un regalo perfecto para Navidad, pues así podrás dejar de guardarle las cosas y llevará todo el dinero y las tarjetas organizadas. El tamaño en este caso es muy importante, pues si es demasiado grande no les será útil. Un modelo standard en negro como éste de Calvin Klein es perfecto.

Cartera
 

Un bolso, ¿por qué no?

Los bolsos ya hace tiempo que dejaron de ser territorio exclusivamente masculino. Las firmas de moda han sacado al mercado diferentes versiones para ellos que son elegantes, discretas y cómodas, las principales cualidades que ellos demandan en un bolso. Los más buscados son los de tipo bandolera en colores oscuros, aunque se les puede dar algún toque de distinción con un logo o diferentes colores, como éste de Guess.

Bandolera
Bandolera

El reloj que no falte

Los relojes y los hombres mantienen una historia de amor similar a la de las mujeres con los bolsos o los zapatos de tacón. Por ello estas navidades quizá sea un buen momento para regalarle ese reloj que tanto tiempo lleva queriendo o sorprenderle con uno que no espere. En este caso, apuesta por la calidad acompañada de un buen diseño. Para ello, elige las firmas más emblemáticas, como Tag Heuer, Rolex u Ómega.

Reloj
Reloj

Gafas de sol, el toque

Las gafas de sol son otro imprescindible para ellos. Muchos también son coleccionistas y tienen multitud de pares para cada ocasión. Pero si quieres acertar, mejor opta por modelos clásicos y no arriesgues demasiado, pues es mejor ir a lo seguro en el caso de las gafas de sol. Las Ray-Ban estilo aviador suelen ser de las preferidas por los chicos.

Gafas Rayban
Gafas Rayban

La bolsa del gimnasio, la estrella

La mayoría de chicos hoy en día practican deporte. O bien van al gimnasio o salen a hacer running, bici o van a nadar. Por ello, una bolsa para guardar su ropa de deporte, toalla y demás es un regalo estrella. Sobre todo porque muchos aprovechan el descanso en la oficina de mediodía para hacer deporte, por lo que necesitan una buena bolsa para utilizarla todos los días.

Bolsa Nike
 

Contador de la actividad deportiva

Siguiendo con la línea deportiva, en este terreno han aparecido multitud de wareables u aparatos tecnológicos para ayudar a mejorar el rendimiento, los cuales, por cierto, vuelven locos a los amantes de la vida sana. Por lo que uno de estos aparatos puede ser un muy buen regalo. Por ejemplo, el medidor de pulsaciones Wahoo es compatible con el iPhone y permite conocer la intensidad de los ejercicios realizados e incluso para establecer rutinas personalizadas de deporte.

Contador
 
Mostrar comentarios