Complementos y accesorios infalibles para brillar esta nochevieja

  • ¿Cuántas veces has visto a alguna mujer ir sublime simplemente gracias a un colgante, un anillo o un bolso?
Bulgari
Bulgari
Bulgari

Las fiestas navideñas son unos de esos momentos del año en los que queremos lucir especialmente radiantes. Y en muchas ocasiones la diferencia no la marca la ropa ni el maquillaje, sino los complementos y accesorios. ¿Cuántas veces has visto a alguna mujer ir sublime simplemente gracias a un colgante, un anillo o un bolso? Es hora de que tomes nota y de que tus complementos sean tus ases ganadores en estas fiestas.

En primer lugar, las joyas son los complementos más importantes que solemos tener las mujeres y en Navidad es buen momento para lucirlas. Sobre todo esas que son más ostentosas o llamativas y que en el día a día no nos atrevemos a llevar encima. Por ejemplo, los colgantes con motivos más grandes o coloridos, ya que son perfectos para dar el toque de elegancia a un total look black. Estos de piedras de Lavani Jewels son perfectos para las citas más familiares. Pero si se trata de una cena de gala, opta por un collar como este de Bulgari de diamantes y zafiros que centrará todas las miradas.

bulgari
 
Lavani
 

Los pendientes también son esenciales a la hora de marcar la diferencia. Y lo mejor es que en este caso hay múltiples opciones. Grandes, pequeños, de diamantes, de plata, de oro, de abalorios… Para estas navidades nos decantamos por dos tipos: los largos de zafiros y los de tipo cortina, que están causando sensación esta temporada. Para la primera opción, un par del estilo de estos de Suarez, que son de oro blanco con zafiros y pequeños de diamantes, son la mejor carta de presentación para las citas y eventos más elegantes, ya que visten solos cualquier outfit.

Pendiente Suárez
 

En el caso de los de tipo cortina, hay opciones bastante más económicas en cualquiera de las tiendas low cost de cabecera o en Asos, de donde son estos negros con el cierre en dorado, perfectos para lucir con un recogido o una coleta alta y un total look en rojo o dorado.

Asos
 

Los anillos majestuosos también son una opción perfecta en Navidades, como éste de Bulgari, que es uno de los diseños más míticos de la firma italiana elaborado con oro rosa, blanco y amarillo. Eso sí, que sea para la cita más especial de las navidades, pues es una joya demasiado ostentosa que no pega para una cena con amigos o con compañeros del trabajo.

Bulgari
 

Si prefieres algo más sencillo pero igualmente llamativo, dale colorido a tus manos con un anillo del estilo de este de Tous, realizado con plata vermeil y gemas.

Tous
 

Si eres de llevar reloj, Navidad es la ocasión perfecta para lucir el modelo que lleva tiempo guardado en tu joyero y que no te atreves a llevar en tu día a día. Hablamos de relojes más elegantes, finos y delicados, piezas que resaltan por su composición. Si no tienes uno, este es el momento perfecto para pedírselo a los Reyes Magos o Santa Claus.

Reloj
 

El bolso es un must que no debe faltar nunca. Y para las citas navideñas debemos apostar por las versiones mini, ya que no necesitamos mucho espacio y no nos estará molestando toda la noche. Los clutch y los minibolsos son, pues, las mejores opciones. Y en este apartado podemos encontrar verdaderas joyas para elevar nuestro outfit. Por ejemplo, este bolso de Dolce & Gabbana recrea una cajita de bombones en color dorado que es totalmente navideño.

Bolso Dolce
 

Pero si prefieres algo más discreto, puedes apostar por este clutch de Dior con el mensaje de J’adior que tanto está gustando esta temporada. En negro, combinará con todo.

Bolso Dior
Mostrar comentarios