¿Cómo vestirán Cristina Pedroche, Anne Igartiburu y Lara Álvarez para dar las campanadas?

  • Las tradicionales campanadas llegan de la mano con el tradicional momentazo del vestido de Pedroche, pero no es la única que marca tendencia con las doce uvas.

    Ni Igartiburu ni Lara han querido desvelar mucho sobre su vestido pero la musa de La 1 en la Puerta del Sol seguro que irá de rojo, como manda su tradición. Lara sí ha dado una pista: largo, elegante y con transparencias.

¿Cómo vestirán Cristina Pedroche, Anne Igartiburu y Lara Álvarez para dar las campanadas?
¿Cómo vestirán Cristina Pedroche, Anne Igartiburu y Lara Álvarez para dar las campanadas?
CHANCE

Cristina Pedroche, Anne Igartiburu y Lara Álvarez se han convertido un año más en las protagonistas de este 31 de diciembre. Presentaran las campanadas en sus respectivas cadenas de la mano de Alberto Chicote, Jordi Cruz y pepe Rodríguez y Carlos Sobera respectivamente.CRISTINA PEDROCHE CON VESTIDO DE 'PRONOVIAS'

La presentadora de las campanadas en Antena 3 será fiel a su estilo hasta el último día del año y repetirá vestido con transparencias. Además tal y como nos ha adelantado el vestido también tendrá brillantes y será de 'Pronovias': "Mi vestido va a brillar mucho".

La colaboradora de 'Zapeando' y también presentadora de 'Pekin Express' lució el pasado año un modelo que fue de lo más comentado en las redes sociales. Dicho vestido llevaba más de 20.300 cristales que habían sido cosidos a mano, y que Pedroche lució junto a una capa de raso con cuello de piel.

ANNE IGARTIBURU FIEL AL ROJO PASIÓN

Durante los once años que Anne ha presentado las campanadas lo ha tenido muy claro. Muy diferente al resto, la vasca siempre ha optado por el rojo y como diseñador, Lorenzo Caprile. Pero este año la presentadora de TVE no ha dado detalles sobre su atuendo pero imaginamos que como Cristina, será fiel a su estilo.

Anne presentará las campanadas de la mano de Jordi Cruz y pepe Rodríguez, jueces en 'MasterChef', que regresan este 31 para amenizar la noche en TVE.LARA ÁLVAREZ, DE LARGO CON TRANSPARENCIAS

Telecinco ha elegido este año a Lara Álvarez y Carlos Sobera para dar la bienvenida al 2017. Tal y como desveló la gijonesa en 'El programa de Ana Rosa' " el diseño es 100% español, largo, elegante, sencillo y con transparencias y lo que sabemos hasta ahora es que Mayte Méndez de Vigo es la encargada de hacer esto realidad. Como estilista de Mediaset, seguro que ambas han elegido un vestido que es competencia con el de Cristina Pedroche.

Mostrar comentarios