De ‘Stranger Things' a musa de los grandes de la moda: Milie Bobby

  • Ya sabe saborear las mieles del éxito, ver su nombre en las listas de éxito y su imagen abriendo portadas de revistas.
Milie
Milie
Milie

A sus 13 años, Millie Bobby Brown ya sabe lo que es saborear las mieles del éxito por su trabajo en la serie de Netflix ‘Stranger Things’ y también lo que supone convertirse en icono de estilo. Esta joven, cuyo papel en la famosa serie le ha servido para lanzar su carrera, es alabada por el mundo de la moda por su genuino estilo y personalidad, hasta el punto de que es imagen de la firma Calvin Klein, y ha colaborado con Vuitton.

Milie
 

Millie nació, curiosamente, en Marbella en el año 2004, ciudad donde entonces estaban trabajando sus padres, de nacionalidad británica. Si bien a sus cuatro años se mudaron de nuevo a Reino Unido y de ahí, al poco tiempo, a Estados Unidos, donde Millie comenzó su carrera en Orlando.

Su padre le apuntó a una escuela de interpretación y danza los fines de semana para que se entretuviera y, lo que comenzó como un hobby, desembocó en que le fichara un agente y se la llevará a Hollywood a probar suerte. En 2013 Millie debutó en la serie de ABC ‘Once upon a time in Wonderland’, basada en el cuento de Las Aventuras de Alicia en el País de las Marvillas, donde interpretó a Alicia de pequeña.

Millie
 

Ya en 2014 consiguió su primer papel protagonista en el drama de suspense ‘Intruders’ y en 2015 llegó a intervenir en ‘Modern Family’. Pero fue el pasado año cuando llegó su gran oportunidad al fichar por la serie ‘Stranger Things’ para interpretar a la pequeña Eleven, que posee habilidades psíquicas y superpoderes pero tiene dificultades para hablar por la dura vida que ha llevado junto a su padre.

Este papel ha sido su gran escaparate mundial, que se ha rendido a su trabajo y también a su estilo. Porque a su corta edad, Millie está dando una lección de moda en cada alfombra roja por la que desfila o evento al que acude. Un estilo chic, juvenil, sofisticado y delicado que ha enamorado a grandes figuras del mundo de la moda, que no dudan en contar con ella para publicitar sus trabajos. Pero no solo por su estilo, sino también por su carácter y personalidad, ya que la joven está muy implicada con la lucha contra el bullying.

Millie
 

Musa de Calvin Klein con 13 años

Pocas veces pasan cosas así en el mundo de la moda, pero a veces ocurren. Y este ha sido el caso de Millie, que con solo 13 años ya sabe lo que es convertirse en imagen mundial del estreno del diseñador Raf Simons al frente de Calvin Klein. A principios de este año, Simons lanzaba su primera colección en la firma estadounidense tras su salida de Dior, Calvin Klein by Appointment, con Millie como una de las protagonistas.

Junto con otras modelos, la actriz pone cara a esta colección de ropa minimalista y femenina, lo que le ha valido para meterse en el bolsillo al ‘fashion system’, que no duda en contar con ella para la front row de multitud de desfiles y para diferentes eventos y fiestas. Un sinfín de actos en los que Millie luce perfecta mostrando un gusto y un estilo difícilmente alcanzable a tan temprana edad.

De hecho, en la pasada gala de los premios Emmy fue de las mejores vestidas al lucir una creación, como no, de Raf Simons de corte bailarina. Un vestido con el que logró encandilar a la crítica y a los amantes de la moda, que llegaron a compararla con la mismísima Audrye Hepburn.

Y esto solo es el principio, pues la juventud de Millie Bobby Brown le augura una larga carrera tanto en la interpretación como en la moda.

Por el momento, ya se baraja su nombre para protagonizar la nueva película de ‘Las crónicas de Narnia’, un film de los más esperados. Si bien no todo podía ser color de rosa y su nombre también ha levantado polémica recientemente, aunque muy a su pesar, ya que la revista W le ha incluido en una lista de jóvenes actores que muchos interpretan como una lista sexualizada.

Mostrar comentarios