Los 10 productos de belleza más vendidos de Amazon que no superan los 30 euros

  • El ecommerce es el lugar que cada vez más personas usan para abastecerse de cualquier cosa, y la belleza es uno de sus segmentos con más potencial.
Crema Amazon
Crema Amazon
Amazon

En Amazon ya se puede encontrar prácticamente cualquier cosa. Bien sea libros, música, aparatos tecnológicos, ropa o alimentos. El ecommerce fundado por Jeff Bezos es una máquina imparable que ha dado la vuelta al consumo mundial y ha obligado a los operadores tradicionales a moverse para sobrevivir a su empuje. Porque ahora recurrimos a esta web para comprar la mayoría de cosas que necesitamos, sobre todo aquellas que son más difíciles de conseguir. O las que más de moda están. Y eso también sucede en el terreno de la belleza y el cuidado personal.

Aunque siempre hemos sido muy reacios a comprar este tipo de productos fuera de los canales considerados oficiales -farmacias, tiendas de estética, etc.-, hace ya tiempo que flexibilizamos nuestra postura y empezamos a adquirirlos en otros lugares, como el supermercado. De hecho, en esto tiene mucho que ver Mercadona, con su gama de belleza Deliplus que ha sido todo un éxito de ventas. Por ello, de eso a comprar cremas por Internet solo había un paso.

Y ese paso lo ha dado Amazon, que tiene un amplio portfolio de productos de belleza, tanto de marcas reconocidas en todo el mundo como de otras no tan populares de las que se habla maravillas en foros de belleza especializados y que de otra forma no se podrían conseguir en España. Sobre todo, en el caso de las cremas, que es el útil de belleza que más se vende. Aunque el rango de precios es muy amplio, el ecommerce ya tiene una serie de 'bestsellers' que se caracterizan por su precio asequible y porque el público habla maravillas de ellas. 

Son las 10 cremas más vendidas de Amazon que no paran de aparecer en publicaciones de belleza y en las redes sociales por sus palpables efectos, según los consumidores. Y lo mejor es que ninguna de ellas supera los 30 euros. De hecho, la más vendida no llega a 20 euros. Se trata de la crema antiarrugas de Kleem Organics. Es femenina y no solo trata las arrugas, también las manchas y es hidratante. Además, es tanto diurna como nocturna, lo que supone un ahorro importante, ya que la mayoría de tratamientos consta de producto de día y producto de noche. Está elaborada con ingredientes naturales y es apta para todo tipo de pieles. Su precio es de 19,97 euros y se puede comprar en este enlace.

En segundo lugar está el suero facial orgánico de vitamina C de Florence Organics, firma que también es natural y es apta para veganos ya que solo trabaja con productos procedentes de la agricultura ecológica. Se trata de un producto con ácido hialurónico que mejora las marcas del acne y las cicatrices, además de tener efecto antiedad. Su precio es de 21,99 euros. Concluye el pódium otro serum de ácido hialurónico para tratar las arrugas realizado con ingredientes naturales y orgánicos, indicado para el rostro y el contorno de ojos. Es de la marca SatinNaturel y es altamente concentrado, de ahí que tenga una larga duración. Cuesta 24,99 euros y se puede comprar en este enlace.

Crema Amazon
El tercer producto más vendido es el serum de SatinNaturel / Amazon

A continuación aparece un producto de una marca de gran consumo, L'Oreal. Y en este caso es para hombres. Se trata de la crema hidratante antifatiga Hydra Energetic, que combate cinco acciones de la fatiga (rasgos cansados, ojeras, rugosidad, pérdida de tonicidad y tez apagada). Cuesta 7,95 euros y se puede comprar en este enlace. En quinto lugar está una mascarilla de las que están tan de moda en las redes sociales. Se trata de una mascarilla exfoliante negra que quita precisamente los puntos negros y las espinillas. Está hecha de carbón y bambú y es de la marca Tillmann's. Su precio es de 10,89 euros y se puede comprar en este enlace.

El producto que aparece a continuación combina tecnología y belleza, ya que es un aspirador de puntos negros eléctrico que limpia en profundidad los poros. Es apto para todas las pieles, tiene un precio de 11,66 euros y se puede comprar en este enlace. En el séptimo puesto está otra crema de L'Oreal, la Revitalift Láser para el día. Se trata de un producto para tratar las arrugas que hidrata en profundidad y tiene Pro-Xylane y ácido hialurónico, una de las combinaciones antiedad que más se recomienda. Cuesta 14,69 euros en el ecommerce.

Amazon
Aspirador de puntos negros eléctrico / Amazon

En la octava posición hay otro producto de Kleem Organics, en este caso el suero de vitamina C para el rostro que también contiene el famoso ácido hialurónico que promete resultados en seis semanas. Es unisex y para todas las pieles y cuesta 24,97 euros. Le sigue otra mascarilla negra, la de Pinpoxe, muy similar a la anterior para exfoliar con un precio de 12,99 euros, y por último otro limpiador de poros eléctrico. En este caso es de la firma Navanino y tiene seis sondas multifuncionales y cinco niveles de succión ajustables. No solo trata los poros, sino también las espinillas y el acné. Su precio es de 18,98 euros y se puede comprar en este enlace.

Mostrar comentarios