Dulceida arrasa en Milán con los looks que querrás para esta primavera

  • Los chándals han inundado tanto los cuentas de Instagram como las tiendas.
Dulceida
Dulceida
Dulceida

Milán acaba de celebrar su Fashion Week de la temporada otoño/invierno 2018/19 y hasta allí se ha desplazado nuestra principal influencer, Dulceida, que no se ha perdido casi ningún desfile. Como buena fashionista, allí ha ido para conocer de primera mano qué es lo que llevaremos el próximo invierno, pero por el camino nos ha dejado una serie de looks que tienes que fichar sí o sí para la próxima primavera si quieres ser la más trendy. Te mostramos nuestros cinco preferidos que no pueden faltar en tu armario.

El chándal ya no es una prenda deportiva

Lo llevamos viendo durante el último año, pero ha sido arrancar 2018 y los chándals han inundado tanto los cuentas de Instagram como las tiendas. El chándal ya no es una prenda deportiva; ahora es un aliado perfecto tanto para ir a la oficina como para salir por la noche. Y esta tendencia le encanta a Aída Doménech, como realmente se llama Dulceida. Durante la Milán Fashion Week se ha atrevido con varios, pero éste en total white con las famosas rayas laterales y el pantalón acampanado es ideal para cuando lleguen los días primaverales. Además, la buena noticia es que es de Zara, por lo que todas podemos hacernos con él a un precio razonable. Si lo rematas con una riñonera como hace la blogger, tu look será de 10.

Nuestra casa en Milan ✨ @hotelscombined.es ✨

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

El trench, XXL

Otra prenda típica de la primavera que Dulceida ha lucido en Milán es el trench o gabardina, el abrigo perfecto para los días que ni hace frío ni calor del todo y también para los lluviosos. En este caso, la influencer dio en el blanco combinando dos tendencias primaverales: el estampado Príncipe de Gales o de cuadros y la talla XXL. Llevar prendas extragrandes u oversize es una de las consignas de este año, así que si piensas renovar tu gabardina, coge la idea de Dulceida para causar impacto.

Que no falte un traje en tu armario

El traje poco a poco va conquistando los armarios femeninos. A pesar de que ya lo puso en boga Yves Saint Laurent hace varias décadas, ha sido en el último año cuando la moda democrática, o low cost, ha comenzando a introducirlo en sus colecciones. Y promete ser un must de la primavera, tal y como nos enseña la blogger catalana. En su caso, ha escogido uno en rojo, que es el color del año, pero apunta: los tonos pastel serán los protagonistas de la temporada. Y si te gusta el de Aída, estás de suerte, porque también es de Zara. Remata el look con una riñonera, unos slippers y unas gafas de sol de ojos de gato.

🔥

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Segunda piel

El look más cañero que la influencer ha lucido en sus días por Milán fue el que se puso para el show de Bluemarine. De estilo rockero, como a ella le gusta, pero con una parte más tierna gracias a la chaqueta de lana, Dulceida brilló como ninguna. En este caso, la blogger llevó un vestido ajustado de polipiel con multitud de hebillas de la firma Dsquared2, adornos que también llevaba la chaqueta. Para darle el toque de gracia, la gorra marinera pero en versión polipiel. Un look perfecto para dejar huella pero con la ventaja de que la chaqueta le aporta discreción y elegancia.

Second show of the day @blumarine 🌸 Wearing @dsquared2 total look 💕 #mfw

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Un look solo apto para atrevidas

Para el final hemos dejado el que consideramos el mejor look de todos, aunque solo es apto para mujeres muy atrevidas. Para asistir al desfile de Versace, Dulceida se decantó por un total look de la firma que nos ha conquistado. Con un llamativo estampado -marca de la casa-, la blogger lució un una chaqueta-vestido con pronunciadas hombreras y los leggins a juego, un outfit llamativo pero sumamente elegante y bien conjuntado. Los zapatos con hebillas doradas y las horquillas elevan aún más el estilismo. Así que, si tienes algún evento importante esta primavera, puedes inspirarte en la blogger y optar por un estampado potente pero en prendas discretas, pues serás la más original y trendy sin perder la elegancia.

I feel powerful with @versace 🔥 My total look for the show! #mfw

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Mostrar comentarios