El jersey del osito de Ralph Lauren ya es la prenda más deseada

jersey
jersey
jersey

Cada temporada tiene su prenda fetiche. Si en otoño ha sido la gorra marinera -que ahora se está viendo desbancada por la boina roja parisina-, en invierno nada mejor que un buen jersey, y si además tiene un diseño diferente, es muy probable que se haga viral. Y eso es lo que ha pasado con el último jersey de la marca Ralph Lauren, que ya está revolucionando las redes sociales de la mano, como no podía ser de otra forma, de los influencers.

El jersey en cuestión es de lana de color negro y lleva tejido un oso en la parte del pecho, el cual está vestido con unos vaqueros, una americana y una pajarita. Arreglado, pero informal, como se diría coloquialmente.

Además, lleva las iniciales de la marca -RL- en rojo en un lateral inferior. Es decir, un jersey que, si bien es bonito y adorable, no tiene una excesiva originalidad. Pero la exitosa campaña que la firma está realizando con influencers lo está convirtiendo en la prenda más buscada del invierno.

Sobre todo, en estas fechas, pues también tiene un aire navideño que hace que sea un regalo perfecto para estas fiestas. Lo mejor de todo es que es unisex, por lo que es una buena opción de regalo para las parejas, emulando así a la famosa Chiara Ferragni y a su prometido, el cantante Fedez, que son dos de los mayores iconos trendy.

❤️

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Pero no solo Chiara lo luce. Otras influencers y modelos internacionales como Alexandra Richards, Louis Follain o Gabriel-Kane Day-Lewis, el hijo del actor Daniel Day-Lewis (que es un artista autodidacta e influencer en liza), lo han sacado en sus perfiles de Instagram, dejando claro que Ralph Lauren es la marca que todos debemos tener en órbita esta temporada. Así, por un precio de 400 euros puedes hacerte con la prenda más deseada del momento.

Mochila oso
 

La revolución del oso

Este no va a ser el único osito que veamos en este año. Porque Ralph Lauren se ha propuesto revivir al que fuera su icono hace años y ha apostado fuerte por este animal en su campaña de otoño. De hecho, Chiara Ferragni tiene otro modelo idéntico del que venimos hablando, pero con el oso vestido de rojo.

La marca ha diseñado diferentes versiones de esta prenda y también ha impreso a su tierno símbolo en sus míticos polos, t-shirts y sudaderas e incluso mochilas, tanto para ellas como para ellos, sin olvidar a los más pequeños. De este modo, el oso de Ralph Lauren se acerca a los millennials, los grandes consumidores del siglo XXI, usando su principal forma de comunicación: las redes sociales.

Polo oso
 
Mostrar comentarios