El kit de regalos de los nominados al Oscar de 100.000 euros

  • Viajes a lugares de ensueño, joyas, maquillajes, parches para controlar el sudor, spray antivioladores, chocolate, entrenadores personales...
Fotografía Alfombra rosa Oscars
Fotografía Alfombra rosa Oscars
EFE
Fotografía Alfombra rosa Oscars

El próximo 4 de marzo se celebra la nada menos que 90º edición de los Premios Oscar, los galardones más importantes del mundo del cine, y ya se conoce quiénes son los actores nominados a hacerse con la ansiada estatuilla este 2018. Actores y actrices como Meryl Streep, Margot Robbie, Frances McDormand, Daniel Day-Lewis o Denzel Washington,son algunos de los que se postulan al premio, pero solo puede ganar uno… Aunque por el hecho de estar en la lista de nominados muchos ya reciben un regalo, el cual ya vale su peso en miles de dólares.

Porque cada uno de los nominados -en todas y cada una de las categorías- recibe cada año un exclusivo kit de regalos que en esta edición está valorado en nada menos que 100.000 dólares (más de 80.000 euros) y cuyo contenido es uno de los temas que despierta más en interés en la meca del cine. Pero, ¿qué tiene dicha ‘cesta de regalos’?

Pues un surtido completo de caprichos que ponen los dientes largos. Y no hablamos solo de productos en sí. Quizá estos son los que menos importancia tienen, pues el kit también contiene experiencias dignas de los mejores entre los mejores de Hollywood.

En lo que se refiere a productos propiamente dichos, el maquillaje y los tratamientos son los más aclamados. Por ejemplo, este año se incluyen productos de la firma de cosmética y belleza británica MZ Skin, tanto un contorno de ojos como una mascarilla de oro, productos cuyos precios están por encima de los 100 euros.

También hay parches para controlar el sudor (algo que vendrá genial a algunos para la alfombra roja) de la firma Dani Patch también valorados en 30 euros cada uno, suplementos de oxígeno de la marca Oxygenetic valorados en más de 200 euros y hasta un spray antivioladores de la marca Pepperface, lo que supone todo un símbolo del momento que afronta Hollywood de lucha frente a los acosos.

Además, la bolsita también tiene chocolates, naranjas californianas, la soda mexicana llamada Jarritos, chucherías veganas de la marca Organic o un libro de cocina danesa. Y, si con todo eso cogen kilos, pueden rebajarlos gracias al bono de 10 sesiones de entrenamiento con el entrenador de las estrellas hollywoodienses Alexis Seleztky, que tienen un precio cada una de 1.350 euros, o con los productos para fomentar la pérdida de peso que también contiene.

Viajes de lujo y joyas

Pero si esto les ha parecido poco, hemos dejado lo mejor para el final. Entre estos obsequios, como decíamos, también hay increíbles experiencias. Por ejemplo,  disfrutarán de una estancia de siete noches en una lujosa villa de Hawai llamada Koloa Landing Resort in Poipu con un coste de cerca de 11.000 euros.

Pero para estas estrellas un solo viaje es poco, por lo que hay dos más. Doce días en Tanzania de la mano de International Expeditions y una estancia en unas villas de lujo en Halkidiki, es decir, en las islas griegas. Y, para rematar la faena, si están estresados de tanto viaje pueden relajarse en el spa de lujo Golden Door, en San Marcos (EEUU).

Pero en esta bolsa hay también una joya de la corona. Y es literal, pues este año contiene una gargantilla de diamantes de la firma canadiense Luxura Diamonds, que está especializada en diamantes de este país y según ésta son los mejores del mundo. Así, con toda esta suerte de regalos, los que se vayan de vacío el domingo al menos lo harán de una forma menos amarga.

Mostrar comentarios