Y después de la chaqueta amarilla... Llega el traje sastre rosa viral de Zara

  • Zara ha vuelto a hacerlo. Después de la chaqueta de polipiel amarilla que fue un 'boom' hace unos años, otra prenda de la marca vuelve a ser viral.
Ana Guerra
Ana Guerra
Cordon Press
Ana Guerra
Ana Guerra llevó el traje a su visita a 'El Hormiguero' / Cordon Press

Si algo caracteriza a Zara es por llevar las tendencias a la calle y permitir que los bolsillos más modestos puedan ir a la última. Es tal el poder que tiene que es capaz de hacer que una prenda de la vuelta al mundo. Y es lo que está sucediendo ahora mismo. Si hace unos años fue la chaqueta amarilla de polipiel -que llegó a ser objeto de numerosos memes en las redes sociales-, ahora es el turno del traje rosa.

Los trajes sastre para mujer son tendencia, en todos los estampados y tonalidades posibles. Pero precisamente ha sido éste en color 'millennial pink', un rosa apastelado tirando a salmón, el que ha conquistado al público, que no para de lucirlo por todas partes. No solo está en la calle y las redes; también en la televisión. Un éxito absoluto.

En concreto, este traje de dos piezas, formado por blazer sin solapas y un pantalón tobillero de corte recto con un voluminoso cinturón, que es lo que da el toque chic al traje. Un pantalón que está agotado en la web de Zara ahora mismo. Puede que en algunas tiendas sí queden, pero online ahora mismo es imposible comprarlo. Por su parte, la chaqueta sí está disponible por un precio de 39,95 euros.

Blazer Zara
La blazer todavía está disponible / Zara/Inditex
Pantalón Zara
El pantalón está agotado en la web de la marca / Zara/Inditex

Las 'celebrities', a sus pies

Uno de los motivos de que el traje en cuestión se haya popularizado tanto es que bastantes famosas y 'celebrities' lo han lucido en sus apariciones públicas, y ya se sabe que eso siempre tiene efecto llamada. Sobre todo porque quienes se lo han puesto tienen actualmente mucha influencia sobre el público. En primer lugar, se lo vimos a Ana Guerra, de OT, durante su paso por 'El Hormiguero' junto a Aitana -quien por cierto es la primera embajadora española de Stradivarius-.

Pero hace solo una semana nuestra 'it girl' por excelencia, Paula Echevarría, lo lució en la presentación de Etam, firma de la que es nueva imagen. La actriz lo lució con un bañador de la marca francesa a modo de body dándonos la mejor idea para lucir este traje durante los próximos meses. En su caso, tampoco llevaba el pantalón con el cinturón, sino que llevaba uno sencillo -debe ser que tampoco lo encontró-.

Paula Echevarría
Durante la presentación con Etam / Cordon Press

También la actriz Marta Hazas se ha atrevido con él, pero prescindiendo de la blazer. Porque esa parece una de las opciones preferidas, llevar el pantalón de forma independiente, tal y como podemos ver a numerosas instragramers. Y en cuestiones de moda, ellas tienen la última palabra.

Newspaper lady 🗞💖🥞

Una publicación compartida de M Ó N I C A (@be_parisien) el

Mostrar comentarios