Élite, la serie de Netflix que se ha unido a Inditex para vestirnos de uniforme

  • Ponerse el traje de colegial va a ser tendencia este otoño fuera de las aulas, porque la popular serie ya se ha asociado con el gigante de Arteixo
Elite
Elite

Netflix va de éxito en éxito. Prácticamente todas las series que se emiten en la plataforma de televisión en 'streaming' causan furor entre el público, sobre todo las de producción propia, entre las que destacan 'Stranger Things' o 'Narcos'. También podemos incluir en este grupo algunas españolas, que cada vez van tomando más importancia dentro del multicanal.

'Las chicas del cable' y 'La casa de papel' ya son un éxito internacional y, gracias a ellas, sus protagonistas se han convertido en ídolos fuera de nuestras fronteras -por ejemplo, Úrsula Corberó fue una de las representantes españolas en el pasado Festival de Cannes gracias a la popularidad de esta serie-. Ahora, una nueva va camino de llegar a los mismos niveles de audiencia gracias a la fórmula infalible de Netflix: relaciones personales aderezadas con una dosis de misterio.

Hablamos de Élite, la serie de producida por Zeta Cinema junto a Netflix, que trata sobre la vida de los estudiantes de un colegio privado, Las Encinas, que se ve revolucionado por la llegada de tres estudiantes becados. Una serie que puede recordar a 'Rebelde Way' o 'Rebelde' -las populares series sudamericanas de principios de los 2000- pero que al final no tiene nada que ver, ya que esconde numerosos misterios, delitos y escándalos. 

Así, los uniformes colegiales han vuelto a la televisión gracias a Netflix, una moda que suele ser cíclica y que vuelve cada ciertas temporadas. Y ésta es una de ellas, porque Élite quiere uniformarnos a todos, y para ello nada mejor que asociarse con el gigante de la moda español, Inditex.

La plataforma ha creado una colección inspirada en la serie junto con Pull&Bear, una de las cadenas juveniles del grupo gallego, que ya está a la venta en sus tiendas y que está compuesta, básicamente, por prendas para ir a clase. Faldas y americanas de cuadros, sudaderas y camisetas con el logo de la serie impreso y con el escudo del colegio que a buen seguro veremos muy pronto a los jóvenes lucir por la calle.

Elite
Colección de Élite en Pull&Bear
Elite
Colección de Élite para Pull&Bear

Los precios de las prendas van muy en línea con los habituales en esta marca, pues las sudaderas cuestan 19,95 euros y las camisetas, 12,95 euros. Un uniforme asequible pero a la altura del colegio Las Encinas.

Mostrar comentarios