¿Gastarías 900 euros por estos zapatos? Las llamas, la última tendencia del año

  • En una temporada de tendencias locas, las llamaradas se imponen como el último grito que a buen seguro las 'low cost' copiarán pronto.
Llamas
Llamas
Prada

Las tendencias de esta temporada son de todo menos discretas. El animal print de leopardo y serpiente está por todas partes, el estampado tipo pañuelo barroco que siempre ha sido santo y seña de Versace ha inundado todo tipo de prendas y el color neón se apodera del punto y promete hacernos resaltar cuando más frío haga. Pero en las semanas de la moda que se vienen celebrando este mes, otra extravagante moda ha pedido paso y promete convertirse en el último grito del año.

Y es algo tan llamativo como una llamarada, pero en el tacón de unos zapatos de istriónico color flúor. Los firma la casa italiana de moda Prada y numerosas 'insiders' e influencers que se están prodigando por ciudades como Nueva York, Milán o París ya las lucen, lo que augura que dentro de unos meses las veremos en las principales cadenas 'low cost' de todo el mundo, adaptadas al 'streetstyle'.

En concreto, se trata de una sandalia de charol de tacón que acaba en dos llamaradas, similares a esas que se prodigaron en los primeros años del 2000 en medio de la fiebre del 'tuning' y la música electrónica. Ahora, Prada las ha recuperado para poner una nota más de extravagancia a una temporada repleta de tendencias imposibles.

Prada tiene a la venta dos modelos, los de tacón de cuña, que cuestan 890 euros, y los de tacón fino, por 690. Si bien la mayoría de 'fashion victims' que se han atrevido con ellas, como la todopoderosa Chiara Ferragni, las prefieren de cuña. 

Ver esta publicación en Instagram

These shoes 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero aquí no queda la cosa. Porque las llamas no se han quedado en los zapatos. Prada también las incluye en prendas de vestir, como las camisas masculinas -que algunos han bautizados como la prenda más fea del mundo-, que cuestan desde los 600 hasta los 1.300 euros en diferentes modelos, o los jerseys de cachemir y mohair, que valen entre 680 y 750 euros.

Prada
Camisa de llamas por 1.300 euros / Prada
Prada
Camisa de llamas por 600 euros / Prada
Prada
Jersey de mohair por 680 euros / Prada

Por lo tanto, vayamos quedándonos con la idea de las llamas, porque aunque ahora nos parezca imposible, probablemente en unos meses llevaremos un jersey o unos zapatos con este estampado. 

Mostrar comentarios