Cristina Pedroche desmiente su boda con David Muñoz

Las revistas anuncian este miércoles el enlace para este mes de la presentadora y el cocinero.

¿Están enamorados Cristina Pedroche y el chef David Muñoz?
¿Están enamorados Cristina Pedroche y el chef David Muñoz?

Este miércoles nos despertábamos con una noticia bomba. Las revistas del cuore anunciaban a bombo y platillo la boda de Cristina Pedroche y David Muñoz.

La revista'Diez Minutos' asegura en sus páginas que la presentadora de 'Pekín Express' y el cocinero madrileño contraerían matrimonio este mismo mes en Vallecas en una ceremonia íntima y familiar. Es más, la publicación aseguraba que Cristina luciría un diseño de novia de la firma Charo Ruíz, la misma que vistió a la vallecana para dar las uvas este año.

Pero si todos queremos ver a Pedroche pasar por el altar, parece que por el momento no sucederá, y ha sido ella misma la encargada de desmentir la noticia a través de las redes sociales.

"Parece que tienen muchas ganas de verme casada(yo también) pero por ahora no...habrá que esperar...", escribía nada más levantarse la bella colaboradora y presentadora de televisión.

Cristina y David se conocieron hace siete meses y lo suyo fue amor a primera vista. Poco después fueron ellos mismos los que anunciaron su romance a través de Instagram con una foto y un sencillo 'Pues sí'. Desde entonces, ambos se dedican gestos de amor en público y hasta ella le ha pedido matrimonio al cocinero en más de una ocasión. Pero por el momento, la boda tendrá que esperar.

Ahora en Portada 

Comentarios