La capital acogerá el 4 de junio una caminata nocturna en beneficio de la Fundación Harena

EUROPA PRESS

La caminata se celebrará en horario nocturno y los participantes llevarán elementos fluorescentes, que la convertirán en una cita original donde se conjugan solidaridad, ocio y espectáculo, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga.

Neon Night Málaga tendrá un recorrido de cinco kilómetros y discurrirá por Muelle Uno y el Palmeral de las Sorpresas, con un circuito de ida y vuelta.

La salida será desde la explanada del muelle polivalente del puerto para llegar al final del Palmeral e iniciar el recorrido de vuelta, a la altura de la entrada del recinto portuario.

La cuota de inscripción es de 10 euros y se han establecido descuentos para familias, estudiantes y menores de 12 años. A cada participante se le entregarán elementos decorativos fluorescentes como pulseras, anillos, collares o gafas. A lo largo del recorrido habrá música en directo que amenizará esta velada de ocio y compromiso social.

También se ofrece la oportunidad de participar a través de un 'dorsal cero', para aquellos que, no pudiendo hacer el recorrido, quieran contribuir con esta causa solidaria.

Mostrar comentarios