La boda de la influencer más famosa del mundo: una noria gigante, jets privados...

  • Es la boda más esperada del año en la esfera digital. La italiana dará el sí quiero al rapero Fedez en una boda de ensueño que marcará tendencia.
Chiara Ferragni y Fedez
Chiara Ferragni y Fedez

Un total de 14 millones de personas en todo el mundo siguen cada uno de los pasos que da y cada prenda que se pone. La han visto convertirse en una referencia en el mundo de la moda, en una empresaria de éxito, en madre y, ahora, la verán casarse. Porque este sábado 1 de septiembre, las redes sociales se visten de largo para la boda de la influencer más famosa del mundo y que ha mostrado cómo se puede hacer un imperio a través de estos canales -si sabes cómo usarlos, claro-.

Chiara Ferragni es el ejemplo en el que el resto de estos profesionales se miran, pues a partir de un blog llamado 'The blonde salad' -'La ensalada rubia'- ha puesto en marcha una maquinaria empresarial que se calcula que factura al año 20 millones de euros, ya que no solo promociona productos en sus redes, sino que tiene su propia marca de ropa, vende artículos de otras firmas en su web y tiene una revista de 'lifestyle' y moda. Un conjunto de actividades que le han convertido en millonaria y que supone un fenómeno que incluso se estudia en la Universidad de Harvard

Todo lo que rodea su vida rezuma lujo y felicidad por los cuatro costados, sobre todo después de convertirse en madre del pequeño Leo junto a su pareja, el cantante de rap Fedez, de ahí que se espere que su boda sea de las que marcan una época. Porque todo lo que hace Chiara acaba siendo tendencia, por lo que a buen seguro que su enlace será ejemplo para otros muchos, sobre todo porque promete ser muy original.

Como ya dejó entrever con su invitación de boda, la cosa va de parques de atracciones. En la invitación, que es desplegable, se puede ver a los novios -los 'Ferragnez', como ya les han apodado'- besándose y de fondo palmeras y una gran noria. Una pista que ya es una realidad, porque se ha confirmado que en la boda habrá una noria gigante al más puro estilo Coachella, el festival de música con más influencers por metro cuadrado y que ha servido de inspiración a la pareja.

Are you ready for #TheFerragnez wedding? Invitations have been sent out 💘 @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El lugar elegido para la gran celebración es Sicilia, de donde procede la madre de Chiara. El enlace será civil y tendrá lugar en el Palazzo Ducezio, un edificio del siglo XVIII que acoge al Ayuntamiento de la localidad de Noto. En concreto, la llamada 'Sala de los espejos' será el sitio exacto donde los 'Ferragnez' se darán el sí quiero, para después desplazarse al hotel Dimora delle Balz, un establecimiento especializado en bodas en plena naturaleza con un paisaje inigualable donde la pareja podrá hacer la celebración de sus sueños, al lado del mar y con un parque de atracciones para ellos.

Se espera que para llegar a tan privilegiado lugar, los invitados, entre los que habrá un buen número de VIPS y celebrities, acudan en avión privado puesto por la pareja para que todos lleguen con la mayor comodidad. Aunque no se filtrado quiénes son los invitados, se especula con la asistencia de Paris Hilton, de famosos futbolistas italianos, como Francesco Totti, y, por supuesto, numerosos influencers -se baraja que podría asistir la española Gala González-.

En cuanto al vestido -que seguramente sean varios-, a día de hoy es todo un misterio, aunque varios medios creen que apostará por algo de inspiración Grace Kelly por unas declaraciones de Chaira en una revista británica. Por lo tanto, habrá que esperar al sábado para despejar la incógnita, aunque a buen seguro estará firmado por alguna de las mejores casas de moda. 

Por último, para el tema regalos, Chiara y Fedez han 'copiado' al príncipe Harry y Meghan Markle y han pedido a sus invitados que realicen un donativo a una iniciativa elegida por ellos para que ese dinero vaya destinado a una buena causa. Un gesto que les honra ante la evidente vida privilegiada que ya tienen y no dudan en mostrar en sus redes sociales.

La famiglia ❤️ #ChiaraTakesSardinia

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Mostrar comentarios