La ‘boda influencer’ que ha paralizado Madrid este fin de semana

  • Este 24 de febrero contraía matrimonio una de nuestras principales influencers patrias, la joven María Fernández-Rubíes Soler.
bofa
bofa
bofa

Este sábado Madrid se vestía de gala para acoger la primera boda del año en el mundo celebrity, aunque más bien habría que decir en el mundo instagramer. Este 24 de febrero contraía matrimonio una de nuestras principales influencers patrias, la joven María Fernández-Rubíes Soler, que para celebrarlo ha reunido a algunas de las mujeres más seguidas en redes sociales.

María, que tiene casi 300.000 seguidores en Instagram, es una de las pocas influencers españolas que tiene un perfil más relacionado con el lujo y la jet set, pues procede de una conocida familia de la alta sociedad madrileña y se codea con otros cachorros de la jet, como la propia Tamara Falcó, con la que coincidió en una boda el pasado verano.

La joven ha contraído matrimonio con Manuel Losada, un reputado odontólogo de la capital con el que lleva ya bastantes años de relación y al cual hemos conocido por las redes sociales. Precisamente, gracias al poder de convocatoria de su ahora ya esposa, Manu ha recibido en su consulta a muchas influencers amigas de su chica, las cuales han sido las invitadas de excepción en su boda.

La ceremonia, como no podía ser de otra manera en pleno invierno, ha sido de mañana, y se ha celebrado en la Iglesia de Santa Bárbara, también conocida como Iglesia de las Salesas, que está situada en pleno centro de Madrid. Allí, la joven, del brazo de su padre, ha llegado al altar con un sencillo vestido -del que todavía desconocemos su procedencia- de manga larga y líneas rectas que venía coronado por un espectacular abrigo con cuello chimenea que terminaba en una imponente cola.

Un diseño sencillo pero sumamente elegante, a la altura de una blogger como María, que destaca por su elegancia innata y su particular forma de interpretar las tendencias, siempre con un toque preppy y high class. Una vez acabada la ceremonia, los invitados se han desplazado a La Casa de Mónico, un cortijo situado a las afueras de Madrid donde la fiesta se ha alargado durante todo el día.

Las Pombo, protagonistas secundarias

Y como decíamos, a esta boda no han faltado algunas de las influencers españolas más seguidas. Entre las que destacan las hermanas Pombo. Aunque María -que saltó a la palestra por salir durante un tiempo con el futbolista Álvaro Morata- es la más conocida, su hermana Marta le sigue firmemente el paso. Ambas han asistido al enlace ataviadas para la ocasión.

María lució un traje de chaqueta, pantalón y top en color azul zafiro firmado por Zé García, el diseñador que precisamente la subió a la pasarela hace unas semanas en su desfile en la Pasarela 080 de Barcelona. En esa ocasión, María se vistió de novia, pero hoy no tocaba, y ha optado por un look clásico y elegante, al que ha dado el toque de gracia con una estola de pelo morada de la firma de préstamo de ropa para eventos LaMásMona.

💍👰🏼 #bodameriymanu

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Por su parte, su hermana ha optado por un vestido en color azul noche y tejido velvet a la altura de la rodilla al que ha incorporado un cinturón dorado que le favorecía mucho y rompía el look tan sobrio.

Por último, Grace Villareal, la otra influencer más famosa de las que han acudido a la boda, iba vestida con un traje de pantalón y casaca, de estilo oriental, firmado por Intropia. Un conjunto original y muy diferente que la ha convertido en nuestra preferida del enlace.

Mostrar comentarios