Las gafas de sol que llevaremos en 2018 vienen del pasado

  • Vamos a hacer una regresión al pasado gracias a este accesorio.
Gafas
Gafas
Gafas

Hace mucho tiempo que las gafas de sol dejaron de ser un complemento de verano. Ahora las usamos durante todo el año y se han convertido en la clave de muchos de nuestros estilismos. Por ello, cada año una nueva tendencia (o varias) se impone en el sector de las lentes, y para este 2018 vamos a hacer una regresión al pasado gracias a este accesorio.

Matrix continúa

Ya lo vimos a finales del año pasado. Las gafas que popularizó Keanu Reeves en Matrix en su papel de Neo son la nueva tendencia. Las celebrities e instagramers, como Rihanna, Gigi Hadid o las Kardashian, hace tiempo que las lucen, por lo que les auguramos mucho protagonismo este año.

De forma alargada, con unos cristales muy reducidos y una montura mínima, se van a coronar como las gafas de 2018. Si quieres ser la más cool, hazte con las que firma el diseñador George Keburia, que son las que llevan todas estas famosas. Las tienes a la venta en la web de Opening Ceremony.

Matrix

Ojos de gatita

Las eyecat sunglasses, o gafas de sol de ojos de gato, también se dejaron ver en 2017, pero su pleno apogeo será este año, pues cada vez más marcas están lanzando diseños de este tipo. Por lo tanto, ya no nos sentiremos extrañas por llevar un tipo de gafas que lucían hace años las estrellas de Hollywood.

Para un look 10 con ellas, anota: prendas de cuadros Vichy, un pañuelo en la cabeza o el cuello y barra de labios roja. Triunfarás.

Eyecat
 

¿Corazón?

En este boom de las gafas de sol con monturas arriesgadas, llegan unas que no van a dejar a nadie indiferente. Aunque estas gafas son muy típicas para disfraces de niños pequeños, este año saltarán al street style. Los corazones se nos van a salir literalmente de los ojos con estas gafas solo aptas para las muy atrevidas.

Toma nota de ellas porque ahora que San Valentín está a la vuelta de la esquina son una fabulosa idea para regalar…o para sugerir que te regalen. En Opening Ceremony tienes las que mostramos aquí, pero atenta porque Hawkers va a sacar pronto una línea de este diseño.

Corazón
Corazón

La diva de siempre

Tampoco nos asustemos, porque los diseños más clásicos seguirán siendo válidos este año. Uno de los más populares es el de la montura redonda y grande, de estilo diva, con cristales oscuros Un modelo de gafas válido para todas las edades y que suele sentar bien a todo el mundo. Un infalible que no debe faltar en tu colección.

Diva

Arcoíris en la mirada

Los cristales polarizados ya están totalmente asimilados en el terreno gafas de sol. Casi todos tenemos algún modelo con estas gafas de cristales de colores. Pero Rayban va un paso más allá este año con unos cristales polarizados cuyos colores se van degradando a modo de arcoíris. Un modelo juvenil, fresco y divertido perfecto para la primavera y el verano.

ganas

Mirada enjoyada

Las aplicaciones, motivos y pequeñas joyas se han instalado en nuestras prendas este invierno y también en el calzado. Por lo que las gafas de sol no iban a ser menos, y es Gucci, una firma experta en la ostentación, la que más rienda suelta ha dado a estos modelos enjoyados. Su colección de este año incluye varios diseños diferentes con multitud de pequeñas joyas en la montura. ¿Con cuál te quedas?

Joyas
 

El color del año en tus ojos

El rojo es el color del otoño/invierno y a buen seguro seguirá pegando fuerte todo el año. Por eso, algunas marcas ya lo llevan a nuestros ojos por medio de gafas de sol polarizadas con diseños estridentes, como estas de Hawkers sin montura. ¿Te atreves?

Rojas
Mostrar comentarios