Las mejor vestidas de los Premios Goya 2018

  • Los looks han sido más sobrios que otros años, también en parte por el movimiento en busca de la igualdad y contra los abusos en el mundo del cine.
Estilo
Estilo
Estilo

La gran fiesta del cine español tiene lugar este sábado 3 de febrero en el Madrid Marriot Auditorium Hotel. La 32º edición de los Premios Goya se celebra en medio de la entrada de la primera ola polar a la península ibérica, y puede que eso haya influido en una alfombra roja bastante descafeinada. Los looks han sido más sobrios que otros años -también en parte por el movimiento en busca de la igualdad y contra los abusos en el mundo del cine-, aunque hay que tener en cuenta que algunas de nuestras actrices más estilosas han causado baja, como Paula Echevarría o Blanca Suárez. No obstante, algunas han puesto el listón bastante alto.

1.Juana Acosta

La actriz colombiana ha sido la más imponente de la alfombra roja. Con un vestido en color azul noche, los hombros al descubierto y una impresionante cola, ha puesto el toque elegante y hollywoodiense al acto. El peinado, una coleta a media altura, el idóneo para lucir hombros. Y el clutch de Swarovski, una delicia. Un 10 absoluto.

Juana Acosta

2.Penélope Cruz

No podía faltar en este ranking, aunque tampoco ha sido su mejor noche en una entrega de premios, pero dado el nivel, ha sido de lo mejorcito. La de Alcobendas ha elegido un diseño de en color blanco en corte sirena con manga larga y una especie de corsé bordado en pedrería con una imponente abertura lateral firmado por nada menos que Versace. De este modo, Pe acalla los rumores sobre su mala relación con Donatella Versace a raíz de su interpretación de la diseñadora en la serie que recrea la muerte de su hermano Gianni en Miami. El pelo, peinado hacia un lado con suaves ondas, muy acorde con el look, que remató con joyas del Atelier Swarovski. Penélope siempre logra brillar.

Penelope Cruz, de blanco
 

3.Sara Sálamo

El amor le sienta fenomenal a la canaria, que esta noche se ha mostrado como una auténtica diva en la alfombra roja. Hace pocos meses que se dio a conocer su noviazgo con el jugador del Real Madrid Isco, y a Sara se le nota en la mirada el buen momento que pasa. El look fue de los más aplaudidos, ya que se trata de un diseño estilo diosa romana realizado en terciopelo color burdeos rematado con pedrería en el escote, que simula un collar. Un bonito diseño de George Chakra que Sara eleva a la máxima potencia gracias a su belleza y su preciosa melena color chocolate.

Sara Sálamo

4.Belén Cuesta

Una delicia. Así es como describimos el look de la actriz que opta al mejor papel femenino de reparto por ‘La llamada’, la obra de Los Javis que aspira a cinco galardones esta noche. El vestido palabra de honor con falda de tul, a modo de bailarina de ballet, ha sido de los más originales y exquisitos de la velada. Firmado por Pedro del Hierro, que volvió a desfilar en la Madrid Fashion Week hace unas semanas, se nota que la firma vuelve a estar en el pódium gracias a creaciones como ésta.

Para rematar el look, el corte de pelo bob de Belén, que le da un aire juvenil, fresco e inocente.

Belen Cuesta
 

5.Leticia Dolera

Como nos gusta ver a mujeres por la alfombra roja vestidas de smoking. Y lo poco que lo hacen. Por ello, la única que se ha atrevido a hacerlo en estos Goya, la actriz y directora Leticia Dolera, bien merece entrar entre las mejor vestidas.

En su caso, ha optado por un smoking en terciopelo azul noche, con grandes hombreras con chorreras y la levita en negro. El pantalón, además, era de tendencia chandalera con una franja negra lateral, lo que hacía más especial el conjunto, que ha sabido dar la nota sin caer en lo vulgar. Un aplauso para sus bailarinas de joyería. Ande yo caliente…

Leticia Dolera
 

6.Cristina Brondo

Una mujer embarazada siempre está más bella. Y la actriz Cristina Bronda lo ha demostrado esta noche con un diseño de encaje negro ultrasexy y femenino que denotaba su estado de buena esperanza pero no lo vulgarizaba. El vestido, de José María Peiró, ha sabido realzar su estado y su belleza. El toque perfecto, los labios en rojo intenso y el moño alto.

Cristina Brondo, embarazadísima
 

7.Marta Nieto

Echar la vista atrás y recrearnos en estilismos propios de los años 60 y 70 es una maravilla si los firma Teresa Helbig. La diseñadora catalana ha sido la encargada de vestir a la actriz Marta Nieto y lo ha hecho con gran maestría, pues su vestido de plumetti con glitter y bordados en terciopelo ha sido uno de los más destacados. Y la simpatía y frescura de Marta han hecho el resto.

goya
 

8.Leonor Watling

Como una diva. Así lucía Leonor Watling en la alfombra roja con un vestido del mismo color, pero más intenso. Una creación de la diseñadora Stella McCartney con el que parecía una diva de Hollywood de los 50 sin necesidad de escote. Perfecto el corte del vestido, que le hacía una silueta de escándalo. Las aberturas laterales en los costados le han dado el toque maestro.

Leonor Watling
 

9.Nieves Álvarez

La que tuvo, retuvo. Y si has sido una de las mejores modelos españolas, pues eso siempre queda. Nieves Álvarez parecía una diosa sobre la alfombra roja de los Goya gracias a su porte y a un vestido joya de Dolce&Gabbana. Un vestido que divide, pues a algunos les ha encantado y a otros les ha matado. Pero ha arriesgado, y eso a nosotros nos encanta.

nieves
 

10.Cristina Castaño

Cierra la lista la actriz de ‘La que se Avecina’, que ha sido de las más elegantes con un vestido negro con las mangas transparentes y una flor en una de ellas en relieve. Los pendientes en color esmeralda han dado el toque de color perfecto a un total black look. Un estilismo sencillo, pero eficaz.

Cristina Castaño
 
Mostrar comentarios