Los looks con los que Letizia calienta motores para su cita con Melania Trump

  • Los Reyes de España están de visita en Estados Unidos y en estos días doña Letizia ha llevado estilismos muy favorecedores.
Letizia
Letizia
EFE

Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, se encuentran de intensa gira en los Estados Unidos, donde aterrizaron el pasado jueves y han tenido una frenética agenda que les ha llevado a Nueva Orleans y San Antonio. En estas ciudades han tenido numerosas actividades y homenajes, pero sin duda la cita más importante será la que se produzca este martes 19 de junio en la Casa Blanca, donde les recibirán el presidente Donald Trump y su esposa, Melania.

Esta cita está marcada en rojo en la agenda 'fashion', pues será la primera vez que dos de las damas más elegantes del mundo estén frente a frente, ocasión en la que podremos dilucidar quién merece el trono del estilo. Son dos mujeres muy diferentes tanto estilísticamente como personalmente, pero es probable que los looks que luzcan sean muy acordes y guarden cierta armonía.

Pero antes del colofón del viaje, los Reyes están atendiendo sus diversos compromisos con sus mejores sonrisas...y galas. Sobre todo la Reina, que siempre sorprende por su elegancia en estos viajes oficiales para los que, además, estrena multitud de prendas. En Estados Unidos no ha sido menos y nos está dejando looks ideales para este verano. Muy en línea con los que llevó en su último viaje de Cooperación Internacional a República Dominicana y Haití.

Looks lady y mucho color de día

Si por algo se están caracterizando los estilismos de la Reina en sus días en Estados Unidos es por el color. Rosas, rojos, naranjas, morados, burdeos... Hemos visto diferentes colores en los atuendos de la soberana que le favorecían mucho y daban un toque de alegría a los looks. Sobre todo, en los de día, ya que el blanco y el negro los ha reservado para la noche.

El más aplaudido hasta la fecha es el vestido rosa fucsia de Carolina Herrera que lució en su primer día en Nueva Orleans. El corte con la falda de vuelo y la parte de la cintura y el pecho entallada es el que más le favorece, por lo que la ha repetido en este viaje. Este traje lo combinó con stilettos en un rosa pastel y cartera del mismo color, creando un contraste de los más 'trendy'.

Letizia
Los Reyes en su visita a Nueva Orleans / Cordon Press

Como decíamos, la Reina ha llevado otro vestido con una silueta muy similar también firmado por Carolina Herrera perfecto para los eventos veraniegos. Para su primera jornada en la ciudad de San Antonio, Letizia llevó un vestido en blanco y burdeos con la falda capeada, aunque en esta ocasión tenía un escote algo más pronunciado. Los complementos, en esta ocasión, eran en burdeos, repitiendo así el patrón de Nueva Orleans pero en una gama cromática más discreta.

Letizia
Los Reyes descubren una placa en San Antonio (Texas) / Cordon Press

El estilismo más colorido fue el que llevó en su segundo día en Nueva Orleans. En esta ciudad los Reyes vivieron el ambiente más festivo, con actuaciones y conciertos de gospel y jazz, por lo que doña Letizia mostró a través de su ropa sus sensaciones en la ciudad. En este caso, la soberana llevó un jersey de manga corta y una falda lápiz de Hugo Boss con estampado geométrico en morado, naranja y blanco, un conjunto que ya había lucido antes pero que en esta visita brilló más por el contexto.

Letizia
La Reina con la alcaldesa de Nueva Orleans, Latoya Cantrell / EFE

Sobriedad y elegancia de noche

Para los actos nocturnos y los más protocolarios, la Reina se ha decantado por el binomio blanco/negro, que siempre es un acierto. En primer lugar, para visitar el Museo de Arte de Nueva Orleans (NOMA), doña Letizia tiró de Felipe Varela con un vestido abrigo blanco de tweed que ya tenía en su armario. Para darle el toque perfecto, ciñó su cintura con un fino cinturón negro y llevó los zapatos y los complementos a juego. Con este mismo estilismo, la Reina realizó el vuelo de Nueva Orleans a San Antonio, como puede verse en las imágenes a pie del avión.

Letizia
La Reina con vestido abrigo de Felipe Varela / Cordon Press

Por último, para la pasada noche, cuando los Reyes asistieron a la cena ofrecida por la ciudad de San Antonio en su honor, la Reina deslumbró con un vestido formado por un top negro con transparencias y una falda midi blanca salpicada con pequeñas flores negras. Con un favorecedor recogido, cartera de mano en negro y sandalias de tiras plateadas y doradas doña Letizia cerraba una semana llena de compromisos y con la vista puesta en su gran cita en la Casa Blanca el martes.

Letizia
La Reina durante la cena ofrecida por la ciudad de San Antonio / EFE
Mostrar comentarios