Esto es lo que dice Zara que te vas a poner este otoño: llegan las nuevas tendencias

  • La tienda emblema de Inditex ha lanzado ya sus nuevas propuestas de cara al otoño que nos dan pistas sobre lo que llevaremos todos el próximo otoño.
Tienda Zara
Tienda Zara
EFE

Zara ha hablado. Y lo ha hecho como suele hacerlo habitualmente, a través de su ropa. La principal marca del grupo Inditex ha lanzado una primera remesa de prendas para el próximo otoño de la que podemos tomar buena cuenta, porque anuncia de forma sutil lo que vamos a llevar sí o sí dentro de unos meses. Y si no, al tiempo.

A pesar de que el plato fuerte llegará el próximo mes -la mayor parte de la nueva colección se guarda para agosto-, ya podemos empezar a comprar las prendas que van a protagonizar el otoño. Por lo que vemos ya y lo que nos deja intuir Zara de la imagen de la nueva campaña, va a ser un otoño muy ostentoso, protagonizado por prendas brillantes, en glitter y tonos fluor y ocres. Además, los maxi pendientes van a seguir siendo la norma en el caso de las mujeres.

Pero, a modo de resumen, vamos a destacar una serie de prendas que se van a convertir en el 'must' del otoño. Y empezamos por el calzado. Porque las botas 'cow boy' van a ser las protagonistas del otoño/invierno. Es algo que ya hemos podido ver en la semana de la Alta Costura parisina y que, como no podía ser de otra manera, ya ha 'copiado' el gigante textil gallego. Las botas de inspiración 'Far West' se combinan con todo tipo de prendas, desde vestidos a jeans. Además, el color estrella será el blanco, que ya empezó a despuntar la pasada primavera, aunque el estampado de serpiente también tendrá mucho protagonismo.

zara
Botín blanco a 69,95 euros / Zara/Inditex
zara
Botín cowboy de serpiente a 49,95 euros / Zara/Inditex

Como decíamos el estampado de serpiente va a tener mucho recorrido el próximo otoño, pues no solo lo llevaremos en nuestros pies; también en la ropa. Vestidos, monos, faldas, camisas y shorts se tiñen con este llamativo estampado en la nueva colección de Zara.

zara
Conjunto de camisa y pantalón estampado de serpiente a 50 euros / Zara/Inditex

Haciendo alusión a la canción de Rosalía y J Balvin, este otoño vamos a ver mucho brillo. Y lo llevaremos encima. Faldas, vestidos, bolsos... Los tejidos de lentejuelas pasan de la noche al día por obra y gracia de Inditex. Además, el traje también da un paso más y se convierte en smocking, en blanco impoluto, que va camino de ser el color del otoño.

zara
Falda de lentejuelas a 79,95 euros / Zara/Inditex
zara
Smocking blanco a 50 euros / Zara/Inditex

Por su parte, ellos van a ver cómo el bajo de su pantalón se acorta. Tanto que se convertirá en bermuda. Por algo el FC Barcelona ha incluido esta prenda en su traje oficial de viaje para la próxima temporada. Los pantalones de este tipo y los de corte al tobillo serán los más usados la próxima temporada, en diferentes colores y estampados.

zara
Pantalón estructurado en marrón a 39,95 euros / Zara/Inditex
zara
Bermudas denim de rayas a 29,95 euros / Zara/Inditex

Por su parte, los trajes se reinventan con tejidos no utilizados habitualmente. Como el denim, que será el que componga los trajes más originales del otoño. Chaquetas y pantalones vaqueros conjuntados que bien valen para looks sport o para ir a trabajar. También los cuadros seguirán imperando en este tipo de vestimenta que es la más utilizada por ellos. Eso sí, siempre con sneakers, nada de zapatos.

zara
Traje de chaqueta y pantalón de color teja a 70 euros / Zara/Inditex
zara
Traje de cuadros a 120 euros / Zara/Inditex

Además, el chándal seguirá ganando terreno y vuelve una moda que dejamos atrás en los 90 y pensábamos que no volvería. Los pantalones cargo con bolsillos, esos que llevaban ídolos como los BackStreet Boys, destacan en la nueva colección de Zara.

zara
Chándal de rayas laterales a 55 euros / Zara/Inditex
zara
Pantalón cargo con bolsillos a 29,95 euros / Zara/Inditex
Mostrar comentarios