'Deja Vú' de Letizia en los Princesa de Asturias con un look parecido al de 2017

  • La Reina ha llevado un espectacular vestido de pedrería en distintos tonos de gris muy parecido al de los Premios de hace un año.
Letizia
Letizia
Europa Press

Llegó el gran momento. Los Reyes ya han llegado al Teatro Campoamor de Oviedo para entregar los Premios Princesa de Asturias 2018, que conmemoran a los mejores en áreas como el cine, el arte, la comunicación, la ciencia o el deporte. Esta fecha está marcada en rojo en la agenda de la Reina Letizia, pues es una ocasión en que todos los ojos están fijos en ella y luce sus mejores galas.

Cada año sorprende con un look diferente al anterior, creados siempre por su modisto de cabecera, Felipe Varela. Pero este año, la Reina ha apostado por un vestido que recuerda mucho al que lució en la gala del año pasado. Porque el corte es básicamente el mismo, con falda de capa, entallado a la cintura y manga corta, aunque el cuello del vestido de hace un año era tipo kimono y esta vez lo lleva de barco. Además, también lleva multitud de bordados por todo el cuerpo, en este caso con pedrería. Si bien el de la pasada edición era en color blanco y negro y este año ha apostado por el negro y el gris perla de estilo más barroco, algo que es tendencia ahora mismo.

Letizia
La Reina en los Premios Princesa de Asturias de 2017

Los zapatos también son en color negro, aunque en esta ocasión es un modelo 'peeptoes' y en 2017 llevaba unos salones cerrados. Lo que más ha llamado la atención ha sido el peinado, ya que la Reina ha apostado por una de las principales tendencias capilares de esta temporada, que consiste en retirar todo el pelo del rostro y dejarlo completamente liso por detrás, lo que produce un efecto para quien te ve por delante como si el pelo fuera recogido. Un peinado 100% Hollywood.

Letizia
El peinado de la Reina ha sido lo más impactante / EFE

Esta mañana, la Reina nos dio un pequeño aperitivo durante la audiencia con estudiantes de la Universidad de Oviedo y con los galardonados con la medalla de Oro del Principado con un vestido rojo de Carolina Herrera, una de sus marcas favoritas del momento. Aunque ya lo tenía en su vestidor, lo ha repetido al ser una creación que le favorece mucho. Y en su color fetiche, el rojo.

Los Reyes
Los Reyes en la recepción a los galardonados con el Princesa de Asturias / Europa Press

Aunque el vestido no es de esta temporada, es posible hacerse con uno parecido de la colección de CH de este año. Porque hay un prácticamente igual disponible en su página web por 590 euros. Ahora mismo está disponible en todas las tallas, pero viendo lo que ha ocurrido con el top de Zara que llevó el jueves para reunirse con el cineasta Martin Scorsese -que en menos de 24 horas se ha agotado en casi todas las tallas-, es posible que dure poco.

Este top de cuadros con cinturón fue la prenda más destacada del look que se puso la Reina para asistir a un homenaje al cineasta Martin Scorsese el jueves en la Antigua Fábrica de Armas de la Vega. Una prenda de la temporada de otoño/invierno de la firma emblema de Inditex que combinó con un pantalón negro y salones a juego. Con esta elección, Letizia demuestra que se desenvuelve igual de bien con prendas de lujo que con otras del segmento 'low cost'. 

Mostrar comentarios